GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Espe!! qué guapa de negro, chica, no te conocía ese conjunto.

Aries: disfruta del cosmos, nadie te detendrá
Scorpio: el ingreso de Venus no séqué, tu vida amorosa genial
Sagitario: momento magnífico para experiencias intensas
Oye Leo: intuyes que el éxito va a ser tuyo
Acuario: materializar...materializar la materia será(n)
Cáncer: Marte te empuja....a..a..a dónde te empuja Marte?
Mi queridísimo Piscis: muchísimas cosas maravillosas
Virgo: la energía solar... la energía solar.... Y eso, la energía solar. Virgo es fácil, eh?
Capricornio: te duele la espalda, el hombro, el lumbago...relájate y pasea. Deja el whisky.
Libra: la energía lunar cierra las puertas del pasado. Oye, con la energía lunar se pueden cerrar las puertas!!! y las ventanas? eh? eh?
Géminis: mantén las preocupaciones a raya
Tauro: aprovecha la energía lunar... Otra vez la energía lunar. Mejor un loft. Sin puertas. Ea.

Qué rápido vas, Espe!!

La Ginebrez es Capricornio??? (n)(n)(n)(n)
 
MIRIAN GANADORA DE GH VIP 6
Pero qué más da que copie a Niurka Marcos o como se llame!Lo de la Dama de Rojo era un reportaje para una revista y es el típico titular que ponen en las revistas de ese tipo y me sigue dando asco cómo se le acusa de prost*t*ta qué por cierto se hizo un polígrafo deluxe y aunque no tiene mucho valor salió qué nunca ha ejercido la prostit*ción, que por cierto ese tema sólo le debe importar a ella.
 
¿Cómo, cómo?? Que la monicaca le rompió los cristales del coche? Pero si ha dicho que él era infiel, pero mientras estuviera también con ella, pensaba que eran como almas gemelas y todo jajajajaja esta tía es gilip***as. Y sí, es de orden de alejamiento, ¿cómo supieron éso? Alguna denuncia no creo, lo contaría el lololo en algún plató. O ella misma, qué más da. o_O

Colaboradores explicaron que Demónica le montaba unos pollos a Lololo de aúpa. Le seguía, le pinchaba las ruedas del coche, le rompía los cristales, entraba en su casa y le abría el correo... atracción fatal II
Y Lololo lo dejaba pasar por su hija...

tumblr_ok7wgnsuvF1ukqxpjo1_540.gif

Alex-Forrest-Fatal-Attraction.gif
giphy.gif
 
Pero qué más da que copie a Niurka Marcos o como se llame!Lo de la Dama de Rojo era un reportaje para una revista y es el típico titular que ponen en las revistas de ese tipo y me sigue dando asco cómo se le acusa de prost*t*ta qué por cierto se hizo un polígrafo deluxe y aunque no tiene mucho valor salió qué nunca ha ejercido la prostit*ción, que por cierto ese tema sólo le debe importar a ella.
Pero la desquiciada le da más importancia al affaire que dijo Miriam que había tenido Mk y Lozano hace la friolera de 20 años.Y por eso van a poner una demanda.Decir eso sí es grave...
 
Me parece horrible este comentario!
Cuando digo que este comentario me parece horrible me refiero a l@s foreras que dan pábulo a las mentiras de Mónica Hoyos qué creo que no especificado y por supuesto no me refiero al comentario de la forera que casi siempre estoy de acuerdo con ella @RufinaLangostina .
 
Última edición:
Por las normas del concurso no puede , pero a ver quien controla eso ...
No debería decirlo , como Aurah le llamarán la atención.
Monicomio ha cobrado 12.000 euros por semana , unos dinerillos tendrá ahora pa gastar
yo le aconsejo que vaya a la pelu , al psiquiatra y se compre unos sujetadores decentes .
lo de los votos que se olvide , va a tirar el dinero y es ridículo . Se mueven cientos de miles de euros con lo de las llamadas en las finales.

Ejemplo de madre como Zanahoria, prefiere tirar el dinero llevada por el odio a una persona y no piensa en gastárselo en su hija.
 
Back