GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo me estoy descojonando porque son aspas sin criterio.
Que digo que se me ha pegado lo de en serio Jorge? de Nespresso y hasta en eso me pone no estoy de acuerdo jajajajaj
Me la imagino repartiendo aspas tal que así:
200.gif
 
es ibuprofeno tambien, eso tampoco me hace efecto lo unico que me alivia es el naproxeno (lo unico que para no tomar tantas pastillas intento aguantarme y cuando ya estoy desesperada y me la tomo hasta que hace efecto me tiro un rato mas pegandome contra la pared)
lleva algo más que ibuprofeno,pero cada uno sabe lo que debe tomar jungli,los dolores son así.
 
Última edición:
En el Sálvame poniendo a la Pollos como la pobrecita de la edición. Potorra diciendo que le dio mucha pena y que está muy cariñosa con todos (nos ha jodido!!! sabe que es muy odiada y ahora intenta hacer la pelota! tan subnormales sois que no lo veis????). Botija diciendo que le emocionó cómo se puso ante la frialdad de Lozano y que ahora está muy vulnerable. Gema diciendo que Miriam se pasó tres pueblos cuando le gritó a Pollos por lo de su madre porque la protagonista en ese momento era Pollos por haber salido expulsada.

LA MADRE QUE ME PARIÓ. NO SÉ PORQUÉ coj*nes VEO ESTA MIERDA. Y ENCIMA SIN KIKO HERNANDEZ PARA DECIR 4 VERDADES :banghead:
 
toy con el pótame, idiotizándome lo justo para la siesta.
Como siempre les han repartido los papeles pro-Moni/anti-Moni, pero ahora santa-Moni, se acerca la Navidad y Navidad, Navidad, dulce Navidad, claro.
Yo quiero el vídeo "mi primo es el primer ministro de Perú, los papeles, los papeles, que te vas fuera del país":cry::cry::cry::cry::cry::cry:, quiero ese vídeo, JJ:cry::cry::cry::cry:
 
En el Sálvame poniendo a la Pollos como la pobrecita de la edición. Potorra diciendo que le dio mucha pena y que está muy cariñosa con todos (nos ha jodido!!! sabe que es muy odiada y ahora intenta hacer la pelota! tan subnormales sois que no lo veis????). Botija diciendo que le emocionó cómo se puso ante la frialdad de Lozano y que ahora está muy vulnerable. Gema diciendo que Miriam se pasó tres pueblos cuando le gritó a Pollos por lo de su madre porque la protagonista en ese momento era Pollos por haber salido expulsada.

LA MADRE QUE ME PARIÓ. NO SÉ PORQUÉ coj*nes VEO ESTA MIERDA. Y ENCIMA SIN KIKO HERNANDEZ PARA DECIR 4 VERDADES :banghead:

pero...pero...pero relaja la raja, prim@!! mastica un palo o argo!!
 
Back