GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Tiene un gusto espantoso para vestir. Todavía no he podido borrar de mis retinas el vestido con el que llegó a la casa, con las lolas apertujás... en fin.
Dijo que si llega a saber con qué iba a encontrarse-la casa llena de tierra-no se viste a lo Kardashiam,con las lolas una para un sitio y la otra para otro lado...tal cual.
 
Hola hola! Ya estoy por aquí!
Llevo algo desconectada esta semana así que no se bien que ha pasado, o si ha pasado algo, me imagino que Mónica ha estado insoportable, más aún digo...

A todo esto, A que hora comienza el show?
Lo digo porque estoy viendo la casa de papel, un episodio tras otro, sin parar, engamchadisima, así que intentare apurar hasta que salga jjv A dar por el cucu con sus desprecios A la audiencia, osea A nosotros
 
Jajajajaja después de esto retendré a mi ejército tazafans para facilitarte la vuelta a casa. Yo ya estoy, de la que venga el fan de Albuquerque y el otro que tenemos en Iowa tienes el camino libre :unsure: Prometido;)

(Tazas ganadoooor :p)

Gracias mil, estoy viendo que voy a caer en el "quer" de Albuquerque (esta cortina se maniobra muy mal cayendo desde el espacio) y no quería chafarle la pancarta de "Tazas Ganadorrrrr" al fan que tenéis allí! Ahora ya me puedo estrompar más tranquila.

Viva Tazas, vivaaa!
Digo.
Pirris ganadoraaa!

Bueno, lo que sea, que estoy llegando al "quer" :watching:
 
Hola hola! Ya estoy por aquí!
Llevo algo desconectada esta semana así que no se bien que ha pasado, o si ha pasado algo, me imagino que Mónica ha estado insoportable, más aún digo...

A todo esto, A que hora comienza el show?
Lo digo porque estoy viendo la casa de papel, un episodio tras otro, sin parar, engamchadisima, así que intentare apurar hasta que salga jjv A dar por el cucu con sus desprecios A la audiencia, osea A nosotros

Monologos de Miss Monica y Koala descubriendo sus cartas poco a poco
 
La dieta del bucle...

lozano-monica-kleF--620x349@abc.jpg


upload_2018-12-6_21-10-32-png.884567
 
Hola hola! Ya estoy por aquí!
Llevo algo desconectada esta semana así que no se bien que ha pasado, o si ha pasado algo, me imagino que Mónica ha estado insoportable, más aún digo...

A todo esto, A que hora comienza el show?
Lo digo porque estoy viendo la casa de papel, un episodio tras otro, sin parar, engamchadisima, así que intentare apurar hasta que salga jjv A dar por el cucu con sus desprecios A la audiencia, osea A nosotros
Ya han quitado la señal...
 
Back