GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

no me siento muy ubicada con esto
no asumo a estos personajes tan mamarrachos de finalistas
así de repente hasta me pena de Monicomio que la he visto muy mal esta semana , peor de lo normal para ella
koala y Miriam otra semana de desgaste 10 nominaciones salvados cada uno , que se dice pronto . Eso agota mucho
y los zánganos son ya finalistas (un topo y un protegido ) :dead::dead::dead::dead:
por otro lado el Botija ha dicho al Suso que a veces el actor secundario pasa a ser el principal porque expulsan o no llega el principal.. Me ha parecido un vaticinio de que esto lo gana Suso.
 
Sinceramente,tengo sentimientos encontrados con Asraf y Suso.
A ratos veo al primero mejor persona q al segundo.Y porque Suso tiene más tablas en ese mundo y Asraf es un recién llegado,pero deja entrever tmb un mal fondo,a pesar de su inexperiencia...Jorge le ha salvado el trasero a Suso desde el principio.Eso es lo malo,que el malo ha tenido el favoritismo del crápula desde el plató.Es lo sue hay en la Fábrica de la Caca.
 
jajaja @SOYHELENA, pues ya tiene más que makoka y monicomio juntas :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: Éso no lo hacen las otras dos ni medio bien, pero vamos, ni hartas de vino de Valdepeñas :LOL::LOL:

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajja qué bien nos viene para compararla con la gran actriz Monipeni en Perú! ajjjajajajaj
Monipeni haciendo el mismo papel pero más...a lo barato y con mucha menos gracia!!! ajjaajajaajj



Cuánta invidiosilla, jajajajaajajaa, pa dormir:
14f9978df629c5306413411cfe07ab5c.jpg
 
Última edición:
no me siento muy ubicada con esto
no asumo a estos personajes tan mamarrachos de finalistas
así de repente hasta me pena de Monicomio que la he visto muy mal esta semana , peor de lo normal para ella
koala y Miriam otra semana de desgaste 10 nominaciones salvados cada uno , que se dice pronto . Eso agota mucho
y los zánganos son ya finalistas (un topo y un protegido ) :dead::dead::dead::dead:
por otro lado el Botija ha dicho al Suso que a veces el actor secundario pasa a ser el principal porque expulsan o no llega el principal.. Me ha parecido un vaticinio de que esto lo gana Suso.


@Minum! una cada 6 horas, si no tienes fiebre sal a dar un paseo
tumblr_phvj00O8eP1ushzjw_540.png


Chucho no gana esto ni de coña.
Viva Pirris!! vivaaaaaaa!!!
 
Estaban diciendo por twitter que la Botija ha llamado la atención a Ángel y a Techi porque estaban abucheando mucho y dando el cante .
Como habrá sido la cosa para que el Botija les haya dicho algo :eek:
Techi no está bien pero lo de Ángel , precisamente a él que se le ha tapado y protegido , que ni a Suso. Anda que si pusiesen todos los vídeos de Garó y las barbaridades ...
ahí tienes a Angelito y a su trayectoria reventaditos perdidos.
Ese Angelito que va a contar sus intimidades al deluxe , programa del que hablaba tan mal :sneaky:
 
Última edición:
Yo estoy convencido de que la final será Pirris y Mónica. Echarán a Koala y a los dos mierdas esos antes del gran momento.

Eso si Vacile no se pone chulo y hace ganador a Chucho.
 
Ay prima lo de medio flipao de Sherlock me
ha llegado, jajaja, porque lo es y con ganas. Yo le adoro, pero me hubiera encantado que Watson le hubiera arreado algún gancho bien dado en ocasiones jajaja. O me imagino a mí misma dándole una voz, y tan feliz. Eso sí, a Lestrade le haría unos cuantos PirrisDesafinos :ROFLMAO:
Nada, globos de agua con tinta para Reventolandia, y la tortilla para nosotras :p
Por cierto, lo prometido es deuda y aquí los tienes :love::
Ver el archivo adjunto 879103
¡Ánimo con todo ese sueño perdido! :kiss: Espero tu retransmisión pegada a la emisora de radio, como antaño :ROFLMAO::joyful:

Jessic!!!! eres la mejor!!!!:kiss: Gracias!! Qué bonito!!! Oooooooh, eres el diamante escondido del foro!!
Me he puesto morada con los pistachos viendo la gala, encima de los güenos, güenos.
A una guerra siempre habría que llevar una bolsita de éstas, marca "Alteza" sin sal, porque aparece el enemigo apuntándote fijamente y zas!, vas tú y sacas tu bolsita de pistachos del bolsillo, le ofreces, el enemigo flipa como Sherlock y termina sentado contigo comiendo pistachos y hablando de gh vip, de Pirris, de Ramsés, de Monipeni, de l@s pirrispowers..riéndose, comiendo ñam ñam y tirándose cáscaras en vez de balas.
Y así ganaremos la guerra, Jessic, con tus pistachos y la tortilla de patata que os voy a hacer para ti y tu vecina.
¿Con cebolla o sin? Tengo que hacer la compra mañana, a mi me gusta con, bien pochadita, ya me dirás.
Siento no poderte hacer mucha crónica hoy, soy un desastre, me he enredado a cantar con una colega del foro y me han dado las mil, pero te las haré.
Me voy a momí que es tardísimo. Un besote a ti y otro para tu vecina. La nota me la guardo, la pondré en el frigo con un imán, me encanta!!!!:kiss:
J.jpg
JJ.jpg
 
Back