GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

en serio, cómo es posible que ese chico, u hombre de 30 años, sea el mismo que tenía conversaciones divertidas, interesantes con darek, mako, angel???
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

TONYYYYYYYY ACUÉSTATE YA Y CUMPLE COÑOG¡¡¡
 
El opá inventándose que una vez tuvo inmunidad y tony se lo quitó:hilarious::hilarious::hilarious:

asraf ganador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oye @Patt que te quería preguntar, así aprovechándome de tu saber Gran Hermanístico, jajaja. El jueves pasado, cuando nominaron y tal, ¿volvió a nominar Tontonio a nuestra Pirris? ¿O ya se pasó al lado estratega de la cuestión? Hasta el Domingo no pude ponerme a leeros y entre tanta página no he encontrado las opiniones al respecto, y tengo mucha curiosidad :ROFLMAO: Mil gracias :love:

Jessic!! me has dejado un spoiler!! qué bonito, un spoiler de bienvenida:), parece un mensaje secreto:joyful:. Pos mira, Tontonio el jueves pasado ya era consciente de que, si había virado a estribor, no podía nominar a Pirris, así que decidió nominar a Suso con 1, Koala con 2 y Monipeni con 3.
Pirmera vez en todo el concurso que no nomina a Pirris, porque le ha dado pero bien. La noche siguiente, en la fiesta, Chucho acorraló a Tontonio intentando dejarle en evidencia de que había cambiado su concurso acercándose a la ganadora, y que no entendía que le hubiese dado un punto a él. Tontonio no ha dado tantas explicaciones en su vida como esa noche. Corto y cambio. Cualquier cosita me das un silbidito, con ese avatar tienes prioridad:p:kiss:
 
por mucho que lo intente Ramsés cuando él va Pirris ha ido y vuelto 7veces...
Aaaaaay Ramsés qué poquito te queda... Esa entrevista de dos minutos que tienes en plató "¿te besaste con Pantojita?, sí. Gracias Ramsés. Y nos despedimos de todos vosotros, gracias a todos!"
 
pues ahora les llamo y que los tengan ahí hasta que me vaya a la cama, hombre!
Espero que estés mejor!!:kiss:
Si,, algo mejor, por ahora,gracias

upload_2018-11-27_0-44-32.png

Pues ya ves el panorama, yo creo que hasta ellos están ya cansados de estar tanto en la casa.
Al menos Suso, está deseando de que acabe, y de que gane el, de ir a buscar a zanahoria, estar algunos meses con ella, y luego ... tu a Boston y yo a Londres, o como se titule la película, porque lo suyo es de película y mala.
 
:love:Estudia, no te preocupes, no pasa nada:p
Hoy Miriam duerme con la cama pegada a la de Tony, se ha estado riendo de ella un buen rato con los demás:rolleyes:pero me da en la espina que habrá algo de tango, o no sé, si el super no pone música mañana la veremos si hay suertecilla:D:D


Mañana no es dia de música, será el miércoles, para despedir a quien salga el jueves, o Toni o koala
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
226
Back