GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues si, como bien dice @Cocolota la Barneda tampoco me gusta nada.
Como tampoco me gustan todos los gritos de la casa desde el primer dia, no me gustan los insultos ni en la casa ni en plató, ni algunas veces aqui.
Creo que se puede discutir, enfadarse, estar de un lado u otro, tener un favorito...pero los insultos y descalificaciones sobran.
El programa de los Domingos con Barneda es aburrido, esta presentadora no sirve para esto, no deja hablar, corta a los defensores y tiene unos lapsus imperdonables.
Enfin, ya sé que es un juego pero todo no vale.
Ayer cerré a medio programa. Esperaré el Martes a ver si se puede seguir sin gritos ni insultos ni tonterias absurdas de JJ......mucho me temo que no.
Por otra parte ayer tambien parecia que habian introducido una patte de Salvame...
Buenos dias a todos.
 
pugs-son-los-perros-m%C3%A1s-miedosos-71.gif

Ds6ORrnWoAA1JuO.jpg
 
Juraría que la sudadera de la Esteban la he visto en la página china de shein
Menuda horterada... sudadera cutre de un negro ya medio desteñido como requete usado y encima lentejuelas y flecos... qué horror a la vista!!!

No me extrañaría que fuera del chino ya que a Potorra le encantan los bazares y tiendas asiáticas ... pero ¿Tienen tanta talla como para potorra? Porque las chinas tallan pequeño.

Entre la Esteban y el del piyamassss:depressed::depressed:. Sólo faltó el amigo de Aurora con su traje blanco de cafetalero de Tapachula.
 
Menuda horterada... sudadera cutre de un negro ya medio desteñido como requete usado y encima lentejuelas y flecos... qué horror a la vista!!!

No me extrañaría que fuera del chino ya que a Potorra le encantan los bazares y tiendas asiáticas ... pero ¿Tienen tanta talla como para potorra? Porque las chinas tallan pequeño.

Entre la Esteban y el del piyamassss:depressed::depressed:. Sólo faltó el amigo de Aurora con su traje blanco de cafetalero de Tapachula.

a ver...
a ella le luce igual un Gucci que un chinorri...
para qué va a gastar dinero...
si con potorro va más chinorri... pega mejor...
 
Back