GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ni que fuera un orco la chavala, tiene que tener un buen complejo para no haberse desmaquillado la cara ni un solo día. Aunque ella diga que sólo se maquillaba los ojos (cosa que no me creo), no ha habido ni un sólo momento en el que la cámara te pille sin el eyeliner? Venga ya
A mi me parece una chica del montón pero para nada estaría fea sin maquillaje y ojalá se plantee el quitarse las extensiones y hacerle un favor a su pelo.
Sí, cierto,,pero su único valor, su único mérito y lo único a lo,que ella da valor es a l imagen y al como mostrarse,
Eso lo ha demostrado, lo superficial que es,
Hay imágenes de ella saliendo de la ducha, sin maquillaje, y claro, con el pelo mojado se loe nota más que esta medio calva, y el cambio a verla sin maquillaje pues si que da penilla verla,
Como digo yo, sin producción no parece ni ella,
Es como cuando un gato persa sale del baño, que queda en nada, una ratita desvalida
 
Sigue dolida por que el Koala (el de la "cara graciosa") le dijo que tenía unas orejas grandes como él
Su enfrentamiento con el Koala es lo único interesante que le ha pasado en la casa. No para de repetir lo mismo una y otra vez. Ya es triste que dos meses de concurso se resuman en lo de las orejas y que Koala no quiso que le hiciera la cama.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back