GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

la gente adora al koala¡¡¡
que no intenten "mentalizar" de lo contrario porque no cuela,creo que a esta chucha se le tiene más que asco..
van a salir por patitas y la gente por mucho que diga el quique,el de las gafas,el otro...no quiere dar ni una oportunidad a los demás por divertimento ni por nada¡¡¡ según vayan nominando los quiere fuera¡¡
y que dejen de decir la gilipollez que los fans de los expulsados se van a unir porque eso no pasa...es tan excaso ese voto que no afecta,
mierdaset quiere manipular las votaciones a toda costa¡¡¡como manipula los colaboradores,los videos, los 24 horas y es una put* verguenza que la gente, se gaste su dinero y en un medio de comunicación nos engañen como así están tratando al público,como si fuésemos de usar y tirar y creo que no se puede consentir,que mucha gente que llama dos euros es un dinero¡¡¡mierdaset,ya ganáis en publicidad,no robéis el dinero a la gente que con ilusión llama e igual se quitan de un café,el que se toma a la semana,que hay gente muyyy humilde que llama y se siente partícipe,pone su corazoncito y no hay derecho, de verdad que no, que sea gratis al menos si queréis estos montajes..que impotencia siento, es un desprecio tan grande el que están haciendo a la gente que me asquea.
dicho esto intentaré divertirme.
No me creo esos porcentajes
 
Jorge: "Me dió el libro y punto"
Aramis: "no me van a entender porque los tiempos de los verbos no son los mismos"
Claro pasado, presente y futuro en Chicago expresan las diferencias de tiempo en números de grados fahrenheit
 
Jorge Javier: Tómate unas vacaciones largas después de esto porque en GHVIP6 la has fastidiado. Uno no puede estar a todo y más cuando se es un soberbio divo de pacotilla. Déjalo, medita y si alguien te da la oportunidad vuelve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
348
Back