GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Si auritah sigue un mes más en la casa se va a quedar así
laura-rodriguez-579936_w767h767c1cx98cy218.jpg

Se le va a poner cuerpo de zetapera.

Hombre, @Recuerdo Hormigas , ¡¡Cuánto tiempo...!!! Un saludo
 
El mejor ejemplo lo tuviste anoche. Verdeliss abrió el armario de Aurah y vió toda la comida ¿A que el Súper no se acordó de los antepasados de Aurah?

El Super, o Supers, sabe o saben perfectamente lo que había en ese armario, pero tragan, como tragan con todo lo que hace la MugriPandi, y eso , solo lo que descubrió la Vende ayer, que de las llamadas de Moon a la Psicópata y otras cositas, ejem, ejem,... pues eso,
 
la del egoísmo patológico dice que los que coman tortilla no pueden comer espaguetis, cágate
La que ha desayunado medio paquete de galletas , madalenas de Suso con colacao y tostadas estaba muerta de hambre .
Se ha puesto a perpetrar una tortilla por envidia y se comía la patata cruda diciendo que es muy buena la patata cruda ..
Tremendo lo de esta chica lo que engulle , por cierto que no ha parado de provocar todo el rato en la cocina ..
Pandillera barata la abnegada madre. Pobres padres y pobre niño. Que buena pareja con el Suso , cerda ella y cerdo él , no se merecen más.
 
Hace dias que dejé de ver gh vip. Ni las galas, ni los debates, ni el 24 horas, ni nada. No soporto el bullying, ni las humillaciones, ni el acoso. Es superior a mis fuerzas, me da impotencia de no poder hacer nada. No entiendo que el programa permita éso, no me entra en la cabeza.
Si no estuviera ahí el koala para consolarla y darle apoyo, ¿qué habría sido de Miriam? ¿habría permitido el programa verla sóla y apartada mientras sus compañeros la humillan? es éso posible en los días que vivimos?
 
Back