GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

los xuxos se mandan señitas con la cara acerca de koala, asraf se cosca, disimulan un poco. Asraf le dice a 4pelos que ha engordao, ella le dice que no sabe por qué. Después se mete con ella porque xuxo no ha comido aun. Efectivamente la tortilla está sosa y cruda.
De verdad ha dicho que no sabe por qué ha engordado?
A ver aurora, bonita, si te pasas todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama, y zampado como si no hubiera un mañana... enserio, que ESPERABAS?
Nos pasa a todos, es normal, si comes y no quemas todo lo que comes, que ademas es mucho, pues se engorda, normal,
 

Cuidado con esto ya hay varias denuncias en las redes, esto no ha pasado nunca con nadie!!

Ya lo vi por Twitter...porfi, nada de mandar pasta por PayPal a nadie (si queréis porque os sobre os doy yo el mío ) y lo de las recargas, con mucho tiento y solo a sitios oficiales.

Y qué esperais de club de flanes de Suso y Aurah? Quién diantres es fan de Suso y Aurah? Que ensalzan de esta gente, que salgan en la tele?
 
Ya lo vi por Twitter...porfi, nada de mandar pasta por PayPal a nadie (si queréis porque os sobre os doy yo el mío ) y lo de las recargas, con mucho tiento y solo a sitios oficiales.

Y qué esperais de club de flanes de Suso y Aurah? Quién diantres es fan de Suso y Aurah? Que ensalzan de esta gente, que salgan en la tele?
Como los fans de Mónica que decía su madre...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y que no se te olvide Luisito, que ella no rompe familias ni hogares, eso solo lo hace la Pirris, :sneaky::sneaky::sneaky:
Es tan burra que acusa a Miriam de algo que, además de no ser verdad, según parece hizo ella cuando se quedó embarazada de Jese.
La verdad es que nadie es destroza hogares porque una relación la compone dos personas y si una persona en pareja decide irse con otra es responsabilidad suya no de la tercera persona. Por otra parte las parejas se rompen con o sin terceras personas.
Pero Aurah acusa a Miriam de algo que, en el caso de que esté mal, lo hizo ella no Miriam.
 
Esto es de cuando se cayo al subirse en la cinta en marcha. Asraf le dijo a Suso que bajara la velocidad y no quiso iba a 20km/h, entonces se cayo, las tenia del tamaño de una manzana. Ni un dia la han dejado descansar, y en vez de curarle un enfermero, Koala se las cura. Encima Aura le ha quitado los apósitos del botiquín, los tiene escondidos en su armario.
Pues no es por nada pero la chica tiene una infección de aupa. No es normal que aun estén hinchadas, rojas y sin cicatrizar. No se a que espera el programa para que un medico le mande antibióticos o curas bien hechas (perdón si ya habéis hablado de esto, me estoy poniendo al día jeje)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back