GRAN HERMANO VIP 6 (2018)


No vi los porcentajes ciegos anoche, pero por que se sienten bien o aliviados al VERLOS? Piensan que esta salvada? Por que? Que detalle les hizo pensar que aurora esta Salvada? Y por qué piensan que echará a la ganadora Míriam?
Es que no se si sucedió algo concreto que les llevó a pensar eso
Porque si es por experiencia pasada yo pensaría que soy la de mayor porcentaje, más que nada porque es lo que les ha ocurrido al resto
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar
 
Última edición:
Busca tu, no he hecho 3 carreras para contestar lo que no tiene ni pies ni cabeza
Fuera de lugar... te he pedido un enlace de buenas...
Te he puesto un email de la RAE en la que dice desconocer el origen, y tu insistes.
La verdad que con tres carreras es un desperdicio andar discutiendo conmigo... ya si eso pide tu ingreso en la RAE.
 
Última edición:
Pregunta a las más enganchadas al 24h
Cómo ha ido la (no)organización de la casa esta semana?
Lo pregunto porque ayer vi que Mónica, como jefa de la casa, dijo que no organizaba turnos ni tareas de nada, que está semana iban a hacerse sus cosas cada uno y a limpiarse sus cosas también
Salvo por le detalle de que en una casa con tareas organizadas los recursos se optimizan, básicamente comida en este caso, me preguntaba como ha ido el tema
Miriam ha cocinado una comida típica de Perú, la pollada y las flojonas que decían que ellas se hacían su comida, devoraron la pollada, como hienas!!
 
Además están diciendo que es mentira porque la foto de la captura donde criticaba a la Esteban era cuadrada y según ello era ya redonda. Y que va! En 2015 la foto de Twitter de perfil era cuadrada.
También creo que la crítica es auténtica. La Potorra lo sabe, por eso la tiene atravesada y va a por ella. BE no olvida ni perdona nunca . Al Vendas Tapaporos se la tiene jurada desde su tongoVip, así que en su momento se alineó con la Arrocera plasta y ahora ha gozado dándole estopa a Makueska la del ÚteroVergel.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
228
Back