GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

tony esperando a que miriam vuelva del dentista xd



Lo siento, pero no me creería una carpeta de Antonio y Pirris.
1- La pirris tiene un aire a su ex. Eso ya mosquea. No me acuerdo como se llama (ni falta que me hace)
2- Si hubiera querido algo, ya se hubiera acercado, no cuando se ha ído mama lapa.
3- Ha concursado en varios realitis. Se las sabe todas.
4- Lleva tiempo en dique seco. Si está desesperado, le va a dar igual la carpeta.Y si cree que la carpeta le protege, pues más. Será salir, y como el Chucho, hastaluegomaricarmen.
5- No le veo claro. Va dando bandazos.
A propósito, vaya cachondeo de programa: Salgo al juzgado, al dentista, al ginecólogo... Amos, no salgo de rebajas porque me hacen fotos, que si no...
 
y llama gorda a la otra...hoy la he visto sin pestañas..la piel..ese culo con pistoleras ya..que lástima¡¡ la mami, pensando en irse a chile,aquí al lado, a otro reality y en gastar 5000 euros para que no siga koala, me pongo enferma ya cuando veo el muñequito en manos de ella o para dormir el chucho y no le dé la luz,que asquito la sra zanahoria.
Me he enterado cero de lo que has escriyo
 
Acabo de poner el 24h , Miriam ha vuelto y le han cortado el flequillo! Menudo muermo en la casa no? Menos mal que he pillado a Koala y Míriam, que de las horas anteriores nada interesante .
Uy viene Tony con Asraf y le toca la pelo Tony, le han dicho que está guapa. La verdad le queda muy bien.
 
Acabo de poner el 24h , Miriam ha vuelto y le han cortado el flequillo! Menudo muermo en la casa no? Menos mal que he pillado a Koala y Míriam, que de las horas anteriores nada interesante .
Uy viene Tony con Asraf y le toca la pelo Tony, le han dicho que está guapa. La verdad le queda muy bien.
Sin Miriam la casa es un coñazo. Ya está demostrado. Y que haya gente que quiera echarla... El retraso de la gente no da para más
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
101
Back