GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

¿Alguien sabe lo que ha pasado? Acaban de tener Aurora y chucho una conversación y ella dicen que le ha dicho a su gente, mediante un gesto, que paren de votar para salvarla. La conversación ha sido ésta. Al final chucho se mete en la habitación dice "ésta es tonta".


1- Zuzo está refeo. Mal le van a sentar los años a mister ego. Y eso que se mira en los espejos en cuanto puede. Me dió susto, se estaba recolocando la petaca, y creía que se estaba resobando el paquete, de oro tiene que ser, oiga.
2- ¿Por qué le dice varias veces a Aurora Boreal que es su última semana?
3-A la cama, a la cama...(que si te vas, me quedo a dos velas y mis espléndidos atributos patrimonio de la humanidad se quedan sin uso y disfrute).
4-AuroraBorealtonta. Ay, el hamor, cuando es berdadero, que vonito ez. :love:.
Éste sí que tiene los órganos al revés, pero no los de derecha a izda, sino los de arriba en los bajos.
 
Entonces ¿tú le pagarías la carrera de periodismo a Antonio? Porque yo le pago un doble grado con master y doctorado si hace falta y si tuviera la pasta de Makoke no le dejo mi casa, le pongo un piso.
Aunque no sabe por donde le da el aire y está cascado por excesos para tener 30 tacos es lo único que vale la pena de ver del 24 horas.

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: sí, un poco cascado si que está. ¿bebe o algo?
y es como rosita jajaja.
le pondrías un piso??:eek:
no le pago nada, que me lo pague él a mi. pero si en un momento dado lo necesita, ya veremos...

a mi hasta el momento no hay nada que me haya indicado que no sabe por donde le da el aire.

menos mal que a makoke se le pasará, xq parecía peligrosamente como medio enamorada. o entera.
yo xq no sufra eh?

osea, que en un momento dado compartiríamos a antonio??? (n)(n)(n)
 
Bueno, y esta en que fenotipo entra , xD ?


10_68be6d1555.jpg
Ameba
 
Despues de la expulsión del jueves llegarán las votaciones en positivo? Normalmente hacen esas votaciones cuando quedan 6 personas, creo.
 
Back