GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Entonces los suyo sería llamarla hortera y no hacer ninguna referencia a su edad

Es que además de hortera es ridículo que una señora que pasa de los 50, se ponga falditas a ras del ojete y luego apele a sus hijos, mis hijossssss. Mis hijos se avergonzarían si me vieran en la televisión enseñando el ojaraspel. Tirándome pedos, chuperetando la cucharra, comer como si no hubiese un mañana.
 
¿La tragaldabas del colacao no dijo ayer que había dado consignas a su familia para que dejaran de votar porque quiere salir?

Ahora resulta que en realidad les han dicho que fundan 5.000€ en salvarla?

Menuda sinvergüenza. Deja de pulir dinero y vete a ocuparte de tus responsabilidades.

La tía en cuanto salga irá a ponerse sus extensiones, sus uñacas ideales para cambiar pañales y sus pestañas/ persianas...

A tu casa ya, zampabollos!!
 
:hilarious::hilarious::hilarious: a angel y compañía les da absolutamente igual quién gane o pierda
ellos ya han hecho su trabajo, han cobrado y adiós
a alquien tipo makoke ya ni te cuento.

los únicos que se lo toman en serio son parte de la audiencia, al parecer los fanes de lamichi, y la vendetetas,:LOL: pobre, ahí sentada como si estuviera en el juicio de nuremberg, toda seria, solemne, soltando palabros rinbombantes y haciéndose la ofendida (muy capaz es de estarlo de verdaá:ROFLMAO:) mientras tartamudea, parece a punto de llorar y descubrirnos el secreto de la vida:playful::playful::playful:

los demás pasándoselo pirata y deseando terminar pa irse todos juntos a bailar o lo que se tercie.
fan.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
126
Back