GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

La jefaza, q cada uno haga lo q le salga el moño, y luego ya pedirá los vídeos, a ver q tal...

Para mí q Monicaca, jefa de la casa, les da "libertad", en contra de Ojis, jefa de la prueba, q los "humilla".
(Perdonad, pero cada vez q Monicochina nombra a Luna, me recuerda a mi vecina llamar a su perrita)
 
DsFJbklWwAAoRKe.jpg
 
Yo creo que Makoke no quiere asumir la edad que tiene y le gustaría ser como su hija pero eso ya pasó....
Se debe machacar en el gimnasio para conservar el tipo y se debe ver estupendísima pero tiene que encajar que ya no tiene 20 años.
Podría vestir a la moda pero sin caer en la vulgaridad,con prendas más adecuadas a su edad y sin excesos,no hace falta enseñar tanto para lucir buen tipo....
Makoke ha sido una mujer florero toda su vida que ha ejercido de mujer florero. Ya está. Por eso recibe más. Porque podría actualizarse. Pero es igual de hortera la zanahoria, la manolo, la pollos y todo el elenco. Por no hablar de ellos y sus pantalones ajustados, sus pestañas rizadas y sus zapatos sin calcetines. Son todos un cuadro.
 
La jefaza, q cada uno haga lo q le salga el moño, y luego ya pedirá los vídeos, a ver q tal...

Para mí q Monicaca, jefa de la casa, les da "libertad", en contra de Ojis, jefa de la prueba, q los "humilla".
(Perdonad, pero cada vez q Monicochina nombra a Luna, me recuerda a mi vecina llamar a su perrita)
 
Back