GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Hace un rato puse el 24 horas de youtube y salía Aurah hablando/dando alaridos con su voz de pito , mi marío pegó un brinco del susto y no estoy exagerando.
 
Una pregunta, sabéis si les dan dinero para vestuario o algo así? En las galas van todos peripuestos, y eso semana tras semana es un desembolso considerable.
Casi siempre les prestan los modelitos, o se los regalan, boutiques, tiendas online, etc... sobre todo a las chicas, Cathy la "amiga" y defensora de Míriam, sube foto con cada modelo antes de las galas a su Ig etiquetando a la marca que se lo ha "cedido".
 
Lo de que es la mas educada de la casa, me vas a permitir. Claro que todo depende de lo que tu consideres educado. Para mi una señora que chupa cien veces la cuchara y la mete en un recipiente común, me parece una cerda. Y si además esa misma "señora", se ahueca para peerse en una casa donde convive con mas gente, me reservo el calificativo. Claro que si ese es el concepto que tu tienes de ser "una señora educada", yo chitón.
El más educado es koala. Que lo que tiene que criticar lo hace por detrás para no ofender y en la convivencia no monta pollos por cualquier chorrada. Eso se llama educación. La sinceridad está sobrevalorada.
 
Exácto aunque no comparto el gusto de makoke en el vestir, no siento que se vea mal, que luciría más con otra ropa, posiblemente, pero no creo que vestirse demasíado juvenil sea un defecto tan horrible, hay otros defectos de carácter que me parecen más censurables.

Totalmente de acuerdo.

Lo más curioso es que el resto de la mujeres de la casa visten también fatal. Para mi gusto, claro.
En cuestión de bienvestir no se salva ninguna, ni Chavaguita, ni Tocho, ni Aurah, ni lamichi, ni Mónica, ni vendekids. Si vamos a eso, la que menos mal viste es precisamente Makoke. Pero cuando no se tiene por donde atacar...pues hacemos como aymikoalita y llamamos fea.
 
Casi siempre les prestan los modelitos, o se los regalan, boutiques, tiendas online, etc... sobre todo a las chicas, Cathy la "amiga" y defensora de Míriam, sube foto con cada modelo antes de las galas a su Ig etiquetando a la marca que se lo ha "cedido".
Ah, pues tiene sentido. Menos a Aramis, que se los hace ella ;)
 
Botija abre el "Pótame" con una advertencia .... MISS ZANAHORIA tiene muchos seguidores, que están ahorrando para gastar sus dineros para salvar a la susodicha,... dice que lo advierte hoy, Viernes, para que luego la gente no se eche las manos a la cabeza, los talifanes de Pirris y Koala. ( no ha nombrado a la Vende, el triple de seguidores de la Carrot, por cierto... )

Este mensaje se autodestruirá en tres segundos, dos, uno, ZERO,

RegalWastefulEgret-size_restricted.gif
Menudo gilipollas....que agusto me he quedado....que no se ponga tan flamenco que la tv esta llena de historias de presentadores borrachos de exito y alos que el publico acabo rechazando....aver si el va acabar asi
 
Chorradas. Soy mayor que Makika y visto juvenil. Pero para nada de choni puti disco club preppy guarri.
Yo hice 48 este verano y asumí los 49 desde el día siguiente de mi cumpleaños. Soy de ver la botella medio vacía xD
Una cosa es tener sentido del ridículo (que también lo tenía con 20 años, por cierto) y otra vestirte en Punto Roma. En el término medio está la virtud. Pues anda que no hay tías de 50 años estupendas, actuales y favorecidas.

Un ejemplo de 48 tacos
los-nuevos-posados-de-susanna-griso-temporada-2017.jpg


Aquí de calle

POL-02325550%20pix_10_400x566.jpg
 
Back