GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Si alguna necesita al medico no esta disponible va a casita de Profesora Mcgonagall,pero tenemos al suplente.
giphy.gif

 
Madre mía por unos cuernos... parece que Pirris haya matao a Manolete. Chucho diciendo que qué mal, que es hacer daño gratuíto a mucha gente, que Makako tiene hijos...
Amossss, amossss ahora todos estos van de hermanos Carmelitos.
Tanto problema hay en que Makako se hubiese follao a Lololo.
Vaya dramatismo le están poniendo. Pos hijos, son unos cuernos de hace años, no pasa ná.
 
no me creo que Monipeni no lo supiera, con lo que es ella monta un pollo de cuidado, que de pollos ella sabe mucho
 
No pueden sacar los bombones de un saquito cerrado?? Metiendo la mano a ciegas??

Es que lo del numerito huele a merde. A cualquiera se le puede decir en el confesionario escoge el número tal.

Ademas si la elección del plato es por turnos en el confe, le va a dar ventaja a los que elijan entre menos platos. Y si el orden de entrada lo escogen ellos ya están manipulando porque por probabilidad están dando ventaja.

No se ''si me se entiende'' que a veces me explico yo como un libro abierto.
 
Si,Pollos,que lo de ver a MK contándote lo suyo con Carlos está cerca de la realidad...de la tuya.Pero es q resulta q la tuya está mas cerca de los Teletubbies y BS...
 
Back