GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es que es éso...
Miriam no hizo bien sacando el tema de Makoke-Carlos, pero en todo caso Makoke ya era una señora hateada antes de entrar... en qué le debería afectar a Koala?
No creo que el hate se haya teletransportado desde Makoke hasta Koala... como koala se vaya yo veo el tongo bien claro. Teletruño sois todos unos culebros!!
yyy no estuvo bien lo piensa la cadena y mi madre, 87 años, que no llama, porque no sabemos que pasó,visto como ellos querian con el video don recortes y el 24h no lo puso,lo quitó descaradamente,se oia voces de las dos desde una habitación y tiempo, no he visto nada de eso en el video que pusieron
 
EXCLUSIVA

La Guardia Civil arrestó a Kiko Matamoros por una brutal pelea y agresión a Makoke



matamoros_560x280.jpg



El carácter polémico de Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco no es ninguna novedad. Pero ahora Periodista Digital tiene el testimonio que acredita que su relación matrimonial con la también televisiva Makoke fue todo un calvario para ella

Pero además de polémico es agresivo

PD ha tenido acceso a un atestado de la Guardia Civil que acreditan unos gravísimos hechos acontecidos en el domicilio conyugal de ambos en Majadahonda. Todo ocurría un día de enero de 2010.

Una patrulla de la Benemérita tenía que acudir de urgencia al domicilio atendiendo una llamada de Makoke al 112



El atestado es aterrador. La propia Makoke reconoce haber sentido pánico. Y no es para menos porque tras una noche de marcha en la discoteca Buda,Kiko Matamoros estallaba en su domicilio (al que por cierto condujo a 200 km por hora) y comenzaba la pelea con su mujer .

Después de proferir graves insultos (put*, zorra) el atestado comienza a narrar las brutales agresiones, motivo por el cual los agentes detienen finalmente aMatamoros.

Según el testimonio, Kiko Matamoros "la agarra de los pelos tirándola al suelo" para "golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara".

atestado.jpg

Según el testimonio, tras zafarse de las agresiones es cuando Makoke llama a Emergencias desde el teléfono de la planta inferior porque el del dormitorio "fue arrancado de la pared" por Matamoros en su primer intento de avisar a la Policía.

la agarra de los pelos tirándola al suelo" para "golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara


Pese a la gravedad de los hechos y la detención de Matamoros por la actuación de los agentes, la cosa no pasó a mayores porque, según relata laGuardia Civil, María José Giaver (Makoke) anuncia al instructor del atestado que "no voy a denunciar al padre de mi hija, no quiero perjudicarle, solo quería que se fuese de casa".

Ahora, después de un tiempo alejado de la televisión y en uno de sus peores momentos personales y profesionales, Kiko Matamoros ha vuelto a la palestra de la actualidad gracias a que Mediaset le ha "rescatado" para participar en los debates de la sexta edición de Gran Hermano VIP.
Pero la personalidad del personaje ha provocado que su regreso a televisión, después de abandonar el universo Sálvame de Jorge Javier Vázquez, no esté exento de polémica. Así, desde las cuentas de fans oficiales de GH VIP se han puesto de acuerdo para hacer una petición en Change.org para solicitar "a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas".

Y lo hacen porque "Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. lanzando al aire palabras como: cerda, kinki y a mamarla".

No es una sorpresa. ¿Va Mediaset a seguir manteniendo personajes de corte violento como Matamoros?

https://www.periodistadigital.com/p...or-una-brutal-pelea-y-agresion-a-makoke.shtml

 
Back