GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pero yo creo que también tiene un toque de manipulación. No habrá recibido muchos más mensajed con fundamento y bien escrito? Pondrán ése para restar credibilidad, en plan, sólo la parte de la audiencia inculta va en contra de mermelada...
Eso también. Es más fácil reírse de un mensaje como ese que de uno que le ponga en evidencia sin insultos y bien escrito.
 
teorias botija:
a miriam le va a pasar como a adara que la expulsaron de gh porque los fans de todos los que se iba cargando luego votaban para echarla a ella
ahi va eso...
ya ya
que los que van saliendo tienen muchos fans , esa Techi :LOL::LOL::LOL: , Ángel , Darek
la única que tenía una importante base de fans era Vendekids y no creo que vayan a votar para que alguien de la mugre se quede
que se busquen otra mentira si quieren montar tongo con esto
Botija malvado haciéndose la víctima y el digno porque ha quedado como el culo con la audiencia .
 
Ahora leyendo un tuit de un tio q le dice q se morirá solo. Está criticando la falta de acentos. Todo el mundo sabe q en tuiter no se escribe co total corrección.
Es lo único q puede criticar, este imbécil
Riéndose de todos los tuieteros, aprovechando su posición de poder en tv. Cretino.
Lo mejor ha sido cuando les ha metido el miedo en el cuerpo a los miricienters diciendo que puede salir koala jajajaja. El pobre se ha tenido que morder la lengua para no decir ¡votad, cabrones! :joyful:
Mermelada Galindo. Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo...
 
que le han dao hoy de comer al spinoso que esta desatao???
un detallin: estaba zanahoria con spinoso de guardia y los dos bailando y de cachondeo ahora esta ella con chucho y los dos con una cara seta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
427
Back