GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

makon no, pero pollos no hay quien la entienda. ¿Tú también crees que duda incluso de koala?. Yo creo que por eso vuelve a cantar: porque aunque no la insulten siguen pasando de ella. Eso se nota. Y es muy combativa.
No, no creo que dude de Koala, creo que lo acepta como es y no ve nada raro. Pero también confió en Aramis durante mucho tiempo y no veía la maldad de sus comentarios hasta que fueron más que evidentes. Me parece que Miriam se vuelca cuando le dan un poco de cariño.
 
No, no creo que dude de Koala, creo que lo acepta como es y no ve nada raro. Pero también confió en Aramis durante mucho tiempo y no veía la maldad de sus comentarios hasta que fueron más que evidentes. Me parece que Miriam se vuelca cuando le dan un poco de cariño.
pues yo creo que se las suelta también al koala en las canciones y que él se ha dao cuenta
 
No, no creo que dude de Koala, creo que lo acepta como es y no ve nada raro. Pero también confió en Aramis durante mucho tiempo y no veía la maldad de sus comentarios hasta que fueron más que evidentes. Me parece que Miriam se vuelca cuando le dan un poco de cariño.
no compares a arapis con koalilla y el tiempo que llevan,ten en cuenta que él si está nominado y ella no,de momento el koala va bien,mi opinión.sigamos viendo..
 
Son como vacas, qué espanto
A mí me besa un tipo con esa boca abierta , próxima al descoyuntamiento mandibular y salgo corriendo, en la frontera con Francia me giro a ver si me sigue :cautious::cautious::cautious::cautious:
no, si pa eso lo hace, pa que no lo bese, está de ella hasta lo que tanto se toca
 

Similar threads

Replies
6
Views
109
Back