GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A mí Asraf me da ternura (a veces). Con Ángel tuvo unos comentarios muy feos, eso también lo digo, el culebrillo dista de ser perfecto pero está demostrando más como persona que otros.
Es muy joven y tampoco sabemos que circunstancias ha vivido que pueden haber influido en su tendencia a ir a la defensiva y pensar primero en él. Nadie es perfecto ni ahi ni en ningún lado pero este chico parece que tiene buen fondo.
 
Mek

Error.

Susito vive solo, lo ha dicho cuarenta veces. Desde que salió de su anterior Gh, primero se fue a vivir con Nagore y la Rusa, cuando salieron a escobazos, se quedó el solo en la casa. Tiene una señora que le hace la casa dos veces a la semana.
Pues eso... eso no es independizarse. Eso es irse a vivir a Madrid para tener los platós de tele 5 cerca, como el estudiante que sale de su pueblo para ir a la Universidad. Y luego los fines de semana regreso a casa con el petate lleno de ropa sucia para que se lo lave mami y recoger los tupper llenos de comida para la semana.

Chucho no ha cortado el cordón umbilical con la seña Merche... viva en Madrid o en Pekín sigue dependiendo de ella. Así le decía la pichicóloga "nos jugamos mucho, Suso"..

Este tiparraco ha estado con cuatro chonis de su edad viviendo la vida dede disco en disco, de fiesta en fiesta y siendo protegido y niño mimado de su madre, su hermana y las directoras de tele mierda.

No sabe ni poner una lavadora. Ni ir a la esquina sólo.

No ha tenido ninguna vivencia personal más allá de la que tendría un Erasmus. Juerga, farra, folleteo, dinero fácil y regalado... Vamos, lo que se dice una vida durísima...como el que descarga camiones en Mercamadrid a las 3 de la mañana para sacar adelante a sus hijos...

Ya lo ha dicho él mismo... a mi que me llamen gilipollas pero lo prefiero a tener que currar.

Seguro que en cuanto salga se instala en Canarias y se pasa jornadas en el hospital con el peque de Aura, luego le llevará a la guardería y al parque, le cambiará los pañales... venga ya!! Este tío vive por sí y para sí mismo..el resto del mundo le importa una higa.
 
Pues eso... eso no es independizarse. Eso es irse a vivir a Madrid para tener los platós de tele 5 cerca, como el estudiante que sale de su pueblo para ir a la Universidad. Y luego los fines de semana regreso a casa con el petate lleno de ropa sucia para que se lo lave mami y recoger los tupper llenos de comida para la semana.

Chucho no ha cortado el cordón umbilical con la seña Merche... viva en Madrid o en Pekín sigue dependiendo de ella. Así le decía la pichicóloga "nos jugamos mucho, Suso"..

Este tiparraco ha estado con cuatro chonis de su edad viviendo la vida dede disco en disco, de fiesta en fiesta y siendo protegido y niño mimado de su madre, su hermana y las directoras de tele mierda.

No sabe ni poner una lavadora. Ni ir a la esquina sólo.

No ha tenido ninguna vivencia personal más allá de la que tendría un Erasmus. Juerga, farra, folleteo, dinero fácil y regalado... Vamos, lo que se dice una vida durísima...como el que descarga camiones en Mercamadrid a las 3 de la mañana para sacar adelante a sus hijos...

Ya lo ha dicho él mismo... a mi que me llamen gilipollas pero lo prefiero a tener que currar.

Seguro que en cuanto salga se instala en Canarias y se pasa jornadas en el hospital con el peque de Aura, luego le llevará a la guardería y al parque, le cambiará los pañales... venga ya!! Este tío vive por sí y para sí mismo..el resto del mundo le importa una higa.

Por hacer el chiste fácil.

A mi si me dan a elegir, entre llamarme gilipollas o currar, también elegiría lo primero.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Uff me queda mucho por leer pero vengo a decir una cosa.
Nos estamos centrando demasiado en otros mientras Suso y Aurah van escalando la montaña y al final verás. Verás que mosqueo. Quiero antes a Suso fuera que a Mónica, que está chalada vale ,pero Suso que hace? Es un calculador, lo único que sabe es que es el intocable, que su amiguito Asraf le respeta. Ay que pena, llegar tan fácil a la final sin salir nominado. Kajcodevida . Todo el día tocandose la cola,discutiendo con Aurah, los veo dando un beso y no puedo ni mirar del ascazo que me dan, ni se gustan, se usan... ya veremos a Suso hacer de papaito cuando salga, uuuuy si, se va a ocupar.
Ja ja ja me parto. Ay Aurora, cuando vuelvas a la realidad.... bueno al menos hasta tenido un buen caché bonita.

Bueno y con esto, buen día a todos y todas, y lanzó pregunta. Donde ha dormido la Makokam ? Tony santiguándose dando las gracias a dios y pidiendo por favor que echen a la Mak.
en la primera nominación del chucho a la calle,fuera él y el cuarteto ostión paaa ellos,¡¡¡sin duda¡¡
 
No entiendo que mirian que claro es una cría...y chavelita no y Sofia suecon que a mi tampoco me gustan, y ni ser celosa ni leches soy la mujer del koala y hasta las pelotas del sobeo al koala por que además son sobeos que ni yo con una amiga ayer cuando la vi ahí acurrucada en los muslos de koala me quede pero esta se le va
 
es clase humilde sin estudios ojis..está en otro nivel,faltaría más..
Y vamos a seguir? Es esto otra alusión? Pensé que esto ya había quedado zanjado.Insisto no es correcto descalificar a la persona para invalidar un argumento!
En mi opinión el provenir de una clase humilde y no tener estudios no te justifica para tener algunos comportamientos, que los valores no están condicionados de una clase social, no estoy de acuerdo con ese paternalismo de considerar que una persona por pobre o por venir de otro país se le puede disculpar que lo que sea, sobre todo a pirris que hace ya rato que no vive en la pobreza, ella está participando en este juego igual que los otros y por lo mismo al igual que los otros está sujeta a críticas, burlas y alabanzas!
 
No entiendo que mirian que claro es una cría...y chavelita no y Sofia suecon que a mi tampoco me gustan, y ni ser celosa ni leches soy la mujer del koala y hasta las pelotas del sobeo al koala por que además son sobeos que ni yo con una amiga ayer cuando la vi ahí acurrucada en los muslos de koala me quede pero esta se le va

Bueno las cosas se ven depende de las gafas que uno se ponga. Yo si fuese la mujer del koala estaría partiéndome la caja.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
225
Back