GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Jajajajajajjajajajja está como Obama, en un sin vivir desde que metieron en el programa a Aramis.... ahora espera que salga Makoke para comprarle la casa de la Finquilla e irse a vivir con ella.
Por supuesto en la agencia inmobiliaria de Monica... no doubt
Me comentan por pinganillo que el manager de Brad Pitt está negociando su entrada en el GHVIP por parejas que Telecinco está preparando. Ha vetado a Angelina y, aunque Jennifer le ha insistido para concursar juntos y Mediaset le ofrece más caché si entra con ella ya que son los Chenoa y Bisbal norteamericanos, Brad dice que o entra con Makoke o pasa.
 
Francamente estaba pasando de entrar en quien la tiene mas larga, pero lo del "rollito pandillero", como que me chirria. No se si tu u otro forero/a, hablas de las cruces rojas como si fuese una ofensa. En mi caso si tengo muchos comentarios por leer ni me molesto. Pero cuando voy mas relajada, pongo una calificación, como me las ponen a mi.

Es mas algún forero podrá corroborar si quiere, que de mi parte, lo mismo puede recibir un bingo, como una cruz. Porque yo no califico al forero/a, si no lo que dice.
Y te pongo un ejemplo. Si alguien con quien estoy totalmente de acuerdo en el 99% de coments, de pronto dice, van a por Mirian la próxima vez que esté nominada se la cargan. Como no estoy de acuerdo, porque estoy convencida de que va a ganar, le pongo su crucecita correspondiente. Si tengo iempo de escribir le rebato y sino se queda con la cruz.:love:
pero nadie se va¡¡¡ que me parece estupendo eh??jooo que quiero reirmeee¡¡ que ya con el 24h no puedo de lo manipulado y mierdero que está,espera que ahora ya la pollo entra en acción.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
89
Back