GRAN HERMANO VIP 6 (2018)



Me cae el Castejón como una patada en el culo, pero es que la Barneda, es tan..tan asquerosa.
Ya lo vimos anoche como no dejaba hablar

la defiende a ojis mejor que su amiga¡¡¡ esta al principio lo hacia medio bien,ahora está feliz de haberse conocido y verse en los pasillos de t5 con todos estos y el famoseo,no hace nada válido por ojis¡¡una petardaa,que explique porque no la podía tener más en su casa..y se vió la otra pidiendo favores a chusmilla..
 
Si es que haces saltar a cualquiera! Si el topicazo lo llevas tú escribiendo cosas como "esto ej ejpaña" QUE NOOOOOO
-Que no somos g******
-Que bo somos tramposos ni ladrones por ser "ejpañoles"
-Que no somos rateros
-Que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades
-Y podría seguir.

Lo entiendes todo al revés.
Mis argumentos: los principios no van relacionados al nivel cultural. La capacidad crítica muchas veces se anula o hipodesarrolla. Punto. Te pones delante de la caja tonta y te tragas lo que te pongan. Pero no se es mejor ni peor por ello y no merece sorna. Merece RESPETO. Y lo escribo con mayúsculas porque a veces te olvidas de que eso existe.
Y ya te dije que estamos una en el nortr y otra en el sur. Hay personas que nos movemos con amor, con vocación y elegimod nuestra profesión en base a ello.

Intento entenderte pero no te vas a llevar la perra gorda esta vez, no me da la gana quedarme callada ante tus desprecios a todo el mundo, destilando odio, amargura. En este foro no somos todas así, aquí venimos a divertirnos no a volcar las frustaciones. No me apetece que la gente que nos lee en las sombras piense que somos todas iguales. Puntico y pelota.
Maravillosa. A mí Miriam me hace gracia, voy más por la idea de @Efímero de que la muchacha vino muy toreada a la plaza, pero que ha tenido un par, pues los ha tenido. Tampoco es un summum de cultura pero primas que hablamos de GHVIP, de Teletrinco. Yo lo empecé a seguir a raíz de la gripe que me tenía en casa en encefalograma plano y he seguido por vosotras. Miriam además tiene tirria a Makoke y con eso empatizado muchísimo porque a las Makokes de la vida no las he aguantado nunca, suavonas que van de guays y no saben dar un paso sin un tío. Mónica está loca, es otra historia, me da muchísima lastima esa mujer y mira que ella si es guapa.
 
A mi (veo G H de vez en cuando y por Mirian que al menos te caza ante la pantalla)lo que me tiene sin dormir es las veces que se pasa Makoke las manos por esa melena sensual y sedosa llena debrillo , que le digan que eso estropa el pelo .Por diossss
 
Makoke ya intentaba impedir el contacto Tony-Pirris desde hace semanas. En su momento este vídeo me dejó loca porque no entendía la mala baba de Makoke poniéndose delante de Pirris para sacarla del círculo que conversaba, pero puede ser que ya entonces intentara opacarla ante Tony?

pero lo de ponerse así,tapando a ojis se lo he visto hacer varias veces,cuando quería meterse en el grupo a escuchar,cuando llegó,era habitual.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
216
Back