GRAN HERMANO VIP 6 (2018)


y la tonta el coxx esta tanto que chilla tan flamenca que se pone y luego te dejas intoxicar (por llamarlo de una forma suave) por un niñato de mierda??
anda ya podias echarle esos ovarios que tienes pa discutir por tonterias pa decirle al mojon este me pongo lo que me sale del chumino y si no te gusta no me mires
 
¿Pero qué hizo esa gente para endeudarse tanto con Hacienda? :eek:
Supongo que no pagar ni un clavo jamía, es que llegar a los 48 tacos declarados sin saber coger un cuchillo y siendo madre de dos hijos debe salir por un pico en servicio. Eso la una, el otro no ha doblado el lomo en su p... vida por decirlo suavemente.
 
No entiendo qué puedes haber dicho tan cuestionable como para que te crujan a negativos de esta manera.

No me gusta lo que veo. Y no lo comprendo. :(
Cotilleando nunca fué así. De toda la vida por aquí nos hemos movido con absoluta tranquilidad y confianza de un hilo a otro, con una opinión u otra y todo el mundo tenía cabida.

Primas, la compañera ha expuesto una opinión argumentada, válida, con respeto, no ha insultado a nadie, ni de aquí ni de allí.
Os dais cuenta?
La gente se va de este hilo!!

Este no es el foro que me gusta, que sí, gente caliente que defiende con ansias vehementes y absoluta subjetividad, como es de ley y cosa que me encanta y hacemos todos, pero siempre con el respeto que se debe al criterio de quien sea, con espíritu primíl, con curiosidad por la opinión ajena y con empatía.

Debate.
Debate es el espíritu de los foros.
Esto no es twitter, ni IG, ni youtube.

Ayer tenía escrito que me piraba, que por más intentos que hago por seguir el hilo del hilo y del programa no lo consigo.
Que por más que me esfuerce por empatizar con vosotras y lo que véis de la reina inca no la puedo comprender, no la puedo comprar. Y que trato de entender qué tipo de rábia os lleva a machacar a otras primas, tan queridas y válidas como vosotras mismas.
A la "Ganadora" -por coj*nes- cada día la veo más evidente, cada día comprendo menos qué coxx le veis a esta muchacha. Es maleducada, con una idea preconcebida y anticuada de la tele de hace 20 años, me parece previsible y záfia...
Cuanto más os leo (y quizás por eso) más espero de la chica y más me defrauda y desagrada.
Ella y otros muchos de ahí dentro, ojo!
Es mala? Asquerosa? A la picota? Apagón? No!! Solo estoy diciendo que no me gusta la chica para seguirla en un programa de tv...
Pero me vais a crucificar por decirlo.

Bueno, lo que decía, ayer escribí algo de esto y tras analizarlo detenidamente lo borré todo, no era necesario contároslo, en realidad no son necesarias la mitad de las cosas que decimos, o escribimos aquí, pero esto sí tengo que pedirlo, respetád.

Sin opiniones distintas los foros no tendrían sentido.
No me gusta el pandilleo. Así lo digo.

Os quiero primas, pero me bajo.
No hay signos negativos (solo de disentimiento) el poner el signo de no me gusta o no estoy de acuerdo no me parece que deba ser motivo para estar en un foro de debate o no, justo en la diveridad de opiniones esta la riqueza y la chispa de los foros de discusión, otra cosa diferente seria q nos metiesemos en descalificaciones a miembros del foro, pero por no estar de acuerdo con determinadas opiniones o que no esten de acuerdo con las nuestras ....me parece sacar las cosas de quicio.
Dicho esto, yo soy pro ojitos, aun asi me hacen gracia algunos comentarios ingeniosos de algunas compis antimiriam y incluso les pongo el me parto, pero cuando pongo una cruz de no me gusta o un pulgar hacia abajo de desacuerdo en todo caso lo pongo al comentario no a la forera.
Aunq confieso q tengo ignoradas a algunas personas por su mala idea y por su forma de atacar a otras foreras
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
145
Back