GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues me estás dando la razón...


Pensé que lo decias en otro plan, que se lleven bien, no es para que makoka esté todo el dia encima, y el otro, la deje, no cogió lo que dijo su madre.
Si la señá Pina , le llega a decir, , toni, que madre para ti soy yo la única, no mires a nadie más como made.
Entonces el cortito de toni, creo que si lo hubiera cogido, o no, porque a veces parece tan cortito, con tanta trayectoria en realitis, por el mundo, el tanto vivir en Italia,, tanto viceverso, y no se da cuenta, de lo que quiere makoka y para que se arrima a el, no porque sea conocido.
 
¡Qué bonito paisaje! ¡Qué cosa más divertida!
Varios con varias copas haciendo el GIL .
Los fanes de la peruanita os habéis cargado el programa echando a un Garó lúcido (histriónico peró lúcido) para dejar a una lerda entrometida que da asco verla, sobre todo bajo la ingesta del agüita con misterio.
Hala, ya tenéis a alguien más a quien destrozar hasta que se gane los 100.0o00 euracos una mostrenca grosera?
 
¡Qué bonito paisaje! ¡Qué cosa más divertida!
Varios con varias copas haciendo el GIL .
Los fanes de la peruanita os habéis cargado el programa echando a un Garó lúcido (histriónico peró lúcido) para dejar a una lerda entrometida que da asco verla, sobre todo bajo la ingesta del agüita con misterio.
Hala, ya tenéis a alguien más a quien destrozar hasta que se gane los 100.0o00 euracos una mostrenca grosera?
No crees que si eso es cierto tendría que ser el programa el que impidiera la ingesta de ese agua. Además ella no es la única que bebe de ese agua, culparla a ella sola...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back