GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Kiko paga lo que debes!! Hacienda somos todos !!! Vendereis la exclusiva de la reconciliación está más claro que el agua! Sois tal para cual y os deseo que sigais juntos por barriobajeros
lamentables y patéticos quiero y no puedo
 
Estoy alucinando con el comentario de Miriam a Mako, pero fijaros que me encaja todo.
Lozano nunca pensó que esta chica iba llegar tan lejos y con tanto apoyo, cuando empezó a darse cuenta, se puso muy nervioso y comenzó arremeter contra ella, algunos colaboradores dijeron que tenía mucho miedo que ella contara cosas de él, se pensó en ciertos "aficiones" pero tal vez una de ellas puede ser lo fanfarrón y deslenguao que es
En sus últimas actuaciones ya se vio que estaba fuera de control, Miriam era clara favorita y también se le desata la lengua cuando bebe, (problemas para él) el sabía que esto podría pasar y decidió desaparecer
 
Makoke a Toni:
Ésta traía dos objetivos, Mónica y yo, le da igual decir la barbaridad que sea, sabes? Es una barbaridad, espero que Carlos levante el teléfono y lo desmienta. Se queda tan ancha y como ha visto que a las provocaciones no entaba, que se las reía todas, cuando dijo lo de cobarde, cobarde no pelota y le dije esto se quedó callada y atacó
Toni: vaya tela.
Makoke: sin medida, cómo sabe que en el sálvame nos han dado carnaza voy contra ellas... a mi me ha estado buscando dos meses. A mi me la pela, es por mis hijos

Eso del 24 horas, pero aún no pillo lo que le dijo...
A Tony se les encadenan unos con otros en cuanto a pegarse a el y en cuanto a criticar a Miriam, no tiene descanso, cuando se va uno ya tiene a otro haciendo el relevo, que cansinos son, con lo agustito que estaria en la cocina sin Angel y ahora viene esta que cruz,ya me va a dar hasta pena
 
Makoke a Toni:
Ésta traía dos objetivos, Mónica y yo, le da igual decir la barbaridad que sea, sabes? Es una barbaridad, espero que Carlos levante el teléfono y lo desmienta. Se queda tan ancha y como ha visto que a las provocaciones no entaba, que se las reía todas, cuando dijo lo de cobarde, cobarde no pelota y le dije esto se quedó callada y atacó
Toni: vaya tela.
Makoke: sin medida, cómo sabe que en el sálvame nos han dado carnaza voy contra ellas... a mi me ha estado buscando dos meses. A mi me la pela, es por mis hijos

Eso del 24 horas, pero aún no pillo lo que le dijo...
aporto algo de luz¡
en una fiesta al poco tiempo de entrar,esas fiestas dónde hablaba y ni la respondian,ojis en una conversación de la mako hablando de sus amistades,la dijo tú no salias con carlos? y ella dijo noo eramos del grupo,y ella repitió pero tú no estuvistes con carlos ??y la mako muy seria dijo noo,yo nunca¡¡ se dió media vuelta ojis con una risita¡¡de hecho algo comenté por aquí que el lozano le había dicho a ojis que él había estado con ella,con la mako,a nivel pinchito.
 
yo lo tengo claro ya lo que ha pasado kotis¡¡
miriam pidió permiso para tomarse el jamón,que llegó la mako a joder la conversación de ojis y espina y mako con mucho desprecio le dijo toma lo que quieras,seria y déspota,a ojis no la iba a tocar el merengue y la empezó a contestar terminando con la información que tenía que carlos lozano le había dicho,que se la pinchó,la mako fué un pinchitoo del lololo y lolololo de la makoka¡¡la otra salió al oir lozano,gilipollas como era de esperar.
resuelto¡¡¡
 
aporto algo de luz¡
en una fiesta al poco tiempo de entrar,esas fiestas dónde hablaba y ni la respondian,ojis en una conversación de la mako hablando de sus amistades,la dijo tú no salias con carlos? y ella dijo noo eramos del grupo,y ella repitió pero tú no estuvistes con carlos ??y la mako muy seria dijo noo,yo nunca¡¡ se dió media vuelta ojis con una risita¡¡de hecho algo comenté por aquí que el lozano le había dicho a ojis que él había estado con ella,con la mako,a nivel pinchito.
Madre mia, Miriam cada dia me cae peor. Esta haciendo campaña para que expulsen a Makoke, no tiene verguenza. Que cuente ella con quien folla ademas de Hugo. Que veguenza de persona.
 
Pues la mirian alias no tengo abuela, tambien esta obsesionada con Carlos por que por una cosa o otra lo menciona sin venir a cuento pero creo que mas que por cariño o odio es por que Carlos es quien famoso y mas leña mas platos, mirian esta muy acomplejada se pone histérica a la mínima y ya con su voz aunque de eso no tiene culpa es muy cansina, y luego verdelis le metía cada corte pero nada ella ni se coscaba,y le tiene una manía a makoke que no es normal ella sabra
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
165
Back