GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Todavía queda mucho hilo,primas,pero qué será de nosotras después de GHVIP.Habrá que crear uno nosotras mismas ...si no,nuestras vidas estarán irremediablemente condenadas al aburrimiento.
Gracias,una vez más,a la creadora de este hilo.La nomino con 3 puntos.
 
Pues yo tampoco pude verlo. Tanto rollo con la Minipanto me acabó durmiendo...
Me disgusta que haya salido Ángel, me entretenia mucho mas que el Mister, que aún no se que narices hace en este concurso. Y además lo veo muy falso. El Garó pues insultaba y tal, pero al menos iba de frente.
En cuánto a la nominacion me da absolutamente igual quien salga. No soy muy fan de Koala, de Miriam si, pero a él lo he visto bastante falso también desde el principio, lo que pasa que fue muy ágil y enseguida vio que Miriamera caballo ganador, y se junto a ella. Pero no le veo tan sincero y valiente como ha sido Miriam desde el principio.

Y Makoke y Toni, los dos me caen bien, la verdad.

Yo antes hubiera querido fuera al Asraf, que no lo trago, la Monikaka, los chuchos, etc...
 
Yo me quedé dormida a mitad de las nominaciones (de las que me he enterado por aqui) y me perdí la entrevista a ángel, alguien sabe si hay video para verla Entera?
 
Me he quedado dormida antes de la expulsión, no me he enterado quien ha salido, y ahora podría enterarme x el foro, pero estoy currando. Alguna prima me lo puede decir(aunque me imagino), ya veré la gala tranquila esta noche. Bss
 
Me he quedado dormida antes de la expulsión, no me he enterado quien ha salido, y ahora podría enterarme x el foro, pero estoy currando. Alguna prima me lo puede decir(aunque me imagino), ya veré la gala tranquila esta noche. Bss
Salio ángel garo
Nominados por votos: koala, makoke y Mónica
Inmune y jefe de la casa: asraf, que salva a Mónica y mete a toni
Nominados finales: koala, makoke y toni

Es lo que he pillado por aquí, que también me quede dormida...
no es normal que estos programas terminen tan tarde como a,las 2 de la madrugada, con lo mas importante pasando al final, despues de medianoche...
 
Me parece escandalosa la explotación que hace de sus hijos Verdeliss, acabo de ver un video de un youtuber, ElAceitunoMisogino, donde salen imágenes y datos con pruebas que es para que intervenga el Defensor del Menor ya, no sé por qué desde la ley no se para esto. Esta pareja me parece muy extraña, no sé para qué quieren tantos hijos si su vida es una cámara, si no viven más que para la cámara, no viven la vida y han robado a sus hijos sus derechos a la intimidad. Me parece todo tan inmoral, tan fuerte, que los propios padres sean los que están impunemente explotando a los hijos cuando son los que deberían velar por su felicidad, su bienestar, su infancia protegida, que la madre grabe a sus bebes trepando por cajones, que se pueden caer, q que otro bebé trepe hasta la placa de cocina y la madre grabando, pero esto que es? Y exponiendo a una niña haciendo sus necesidades en el vater ante miles de personas? Es kafkiano, completamente increíble, como puede llevar años haciendo esto y utilizando a la familia con esta capacidad de lucro que más que una familia parece una fábrica de hacer niños para luego mercadear con ellos. Y viene el sëptimo hijo en camino, una niña. Cómo se puede parar esto, cómo se puede ayudar a estos niños, cómo se puede impedir que los padres sigan haciéndoles esto.
Por lo visto al poco tiempo de publicar el video se lo quitaron, y eso que salían todos los menores pixelados (cosa que Vende por supuesto no hace). Ya sabemos que al Aitar y la hermana se pasan por aquí, lo que yo no sabía es parece que siguen el foro más que yo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

De verdad espero que la entrada de Vende en GH sirva para algo, al menos para que se conozca más lo que está sucediendo y la gente sea más consciente de lo que implica la exposición de menores en youtube y se regule de una vez, porque vaya tela.
 
Ángel es un engreido y se cree por encima de los demás. Pero hay que reconocer que ha tenido momentos graciosos y ha dado vidilla al concurso.
Lo de vete a tu país está mal pero en el caso de la leche de verdeliss ella también hace un drama, no está bien coger algo que no es tuyo pero está embarazada no enferma. A mi me carga mucho con sus discursos y su tono de voz. Sigo esperando que alguien algún día le conteste diciendo que siga viviendo a costa de la intimidad de sus hijos.
Me hace mucha gracia lo hipócrita que es, tan a favor del respeto y la conciencia, ¿pero donde queda su respeto y su conciencia cuando su forma de vida es mostrar el día a día de sus hijos menores a cambio de dinero?¿No ve el peligro en eso?¿Dónde queda su intimidad?Que no vaya de santa ni de lecciones de moral.
 
Todavía queda mucho hilo,primas,pero qué será de nosotras después de GHVIP.Habrá que crear uno nosotras mismas ...si no,nuestras vidas estarán irremediablemente condenadas al aburrimiento.
Gracias,una vez más,a la creadora de este hilo.La nomino con 3 puntos.

Jaja otros tres puntos para ella. Pero si tengo hasta el Facebook abandonado. Me llama la gente a preguntarme si estoy bien. Menos mal que tengo la excusa de los estudios y ando muy liada. Si ellos supieran...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
224
Back