GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Increible el tono de la borracha peruana antes de k subieran la musica. K miedo
Se ha ido angel, pues tenia k seguir con otro

Lleva dentro unos complejos y una pena, una rabia
 
Me parece escandalosa la explotación que hace de sus hijos Verdeliss, acabo de ver un video de un youtuber, ElAceitunoMisogino, donde salen imágenes y datos con pruebas que es para que intervenga el Defensor del Menor ya, no sé por qué desde la ley no se para esto. Esta pareja me parece muy extraña, no sé para qué quieren tantos hijos si su vida es una cámara, si no viven más que para la cámara, no viven la vida y han robado a sus hijos sus derechos a la intimidad. Me parece todo tan inmoral, tan fuerte, que los propios padres sean los que están impunemente explotando a los hijos cuando son los que deberían velar por su felicidad, su bienestar, su infancia protegida, que la madre grabe a sus bebes trepando por cajones, que se pueden caer, q que otro bebé trepe hasta la placa de cocina y la madre grabando, pero esto que es? Y exponiendo a una niña haciendo sus necesidades en el vater ante miles de personas? Es kafkiano, completamente increíble, como puede llevar años haciendo esto y utilizando a la familia con esta capacidad de lucro que más que una familia parece una fábrica de hacer niños para luego mercadear con ellos. Y viene el sëptimo hijo en camino, una niña. Cómo se puede parar esto, cómo se puede ayudar a estos niños, cómo se puede impedir que los padres sigan haciéndoles esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
428
Back