GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Bueno, ni tan mal, Koala se salvará, Tony también y Makoke a la calle. Y la próxima semana se irá Mónica.
pues menudo plan
final con chucho y chucha los que menos hemos visto y los más indeseables, vagos simples y malos del concurso .
Makoke , Mónica Tony han aportado mucho más al show este que los chuchos a todos los niveles
 
Ya que esta semana nos hemos perdido la cara de Monicaca reventada al ver volver a Míriam de la expulsión nos consolaremos con su cara de reventada por estar nominada.:rolleyes:
Ver el archivo adjunto 864466
Me alegra tanto que Makoke y Pollos sufran lo que es estar nominadas en sus propias carnes!!! Aunque a pollos poco le va a durar el disgusto, que el morito se lo sopla en cero coma... :unsure:
Tendrían que decir que el se chive que ha salvado a un nominado,saldrá como castigo el jueves con nominacion directa el que lo haga.
 
Makoke fuera a arreglarse los hilos tensores!
Y que cuente sus batallitas: lo de Brad Pitt o que ella empezó en la moda con Naomi Campbell pero que, por ansiedad, ella engordó y Naomi "siguió sola" (palabras textuales).
No sé qué parte hubiera encandilado más a los diseñadores de los 90...su estilazo innato, la perfección de sus facciones, su precioso pelo de Nancy o ese pecho XXL tan elegante... Vamos, todo ideal para lucir alta costura.
Por eso acabó del brazo de un ganster y protagonizando Interviús.
 
Mikoka acaba de hacer saber a Tony que está a punto de "ponerse con la regla"... Lo que yo decía... 29°menstruación de la señora en 2 meses... :woot:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
169
Back