GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Que tendrá que ver los coj*nes con comer trigo. Miriam se ha podido ir FUERA DE LA CASA con quién le salga del higo, es su problema y su vida .
Entonces según se lee por aquí si tienes trayectoria puedes ser un gilipollas el cual solamente puede ser rebatido si se tienen 30 años cotizados como star system casposo nacional ... Anda que manda eggs
Pues tiene que ver que Miriam saca el tema del balcon dw Ángel, cuando ella no es ejemplo de nada bueno, ni su trayectoria privada, ni laboral y mucho menos de convivencia, una chica privocadora e insoportable. A mi Abgel tanto me gusta, ha caido en las privocaciones de Miriam.
 
Jaja, es un concurso de convivencia. No de desquiciar y provocar todas las peleas. Miriam ha provocado todas las peleas, se ha peleado con todos los concursantes, por algo será. Yo la veo lista pero un mal bicho. Y luego esta nos guste o no Ángel Garo se hizo una carrera como humorista y actor, Miriam es conocida por su vida intima, con 18 años ya vivia con un tio de mas dw 40, por hablar de su relación e intimidades con Carlos Lozano, lo último de esta chica es un aborto antes de entrar en GH según contó Carlos y que le puso los cuernos con el tal Hugo. La conoces por algún teabajo de verdad qye haya realizado?
Sinceramente, esta chica a mi no me gustaria que ganara el concurso, porque no se lo merece.
Es una diosa. Gracias a ella y a Ansar, Garó necesita que le disparen dardos tranquilizantes desde las torretas los Super de guardia. Y por supuesto, fuera del concurso con quién se haya acostado todos y cada uno de ellos, carece de importancia. Y si hablamos de moralidad, Aurah y Makoka han sido pilinguis de más o menos lujo.
 
Pues tiene que ver que Miriam saca el tema del balcon dw Ángel, cuando ella no es ejemplo de nada bueno, ni su trayectoria privada, ni laboral y mucho menos de convivencia, una chica privocadora e insoportable. A mi Abgel tanto me gusta, ha caido en las privocaciones de Miriam.
Es que Miriam no puede dar lecciones a nadie, el otro en su casa puede estar como le dé la gana, era su balcón y si quería estar en bolas su problema es.
La otra vive exclusivamente de largar sus intimidades en los platós.
Vamos, que tienes mucha razón en todo.
 
Pues tiene que ver que Miriam saca el tema del balcon dw Ángel, cuando ella no es ejemplo de nada bueno, ni su trayectoria privada, ni laboral y mucho menos de convivencia, una chica privocadora e insoportable. A mi Abgel tanto me gusta, ha caido en las privocaciones de Miriam.
Y cuántas cosas anteriormente tuvo que escuchar Miriam??? Que Ángel no se ponga de ejemplo de nada porque el escándalos y deluxes ha tenido exactamente igual que ella tanto que la desprecia.
 
Esto es un montaje! No vende su vida privada.

Oh wait...
https://www.vanitatis.elconfidencia...arte-salvame-pasos-denuncias-familia_1403441/



Él tiene una trayectoria de hacer reír a 20 generaciones. Es un hombre de éxito pasado, presente y futuro (dicho por él) pero claro, necesita ir a gh vip no?
Cuando él era famoso e iba al 1 2 3 yo tenía 7 u 8 años y no creo que me riese aunque sí me suena de verlo con mis padres.
Ayer de chiripa busqué en youtube si había algo y...
De verdad que no es porque me caiga mal pero me sorprende que este humor tan cutre lo petase en la época.
Es que me tragué este vídeo y otro y ni un amago de sonrisa.


Era y es insufrible. No se que ha hecho en teatro, pero no es una trayectoria profesional para restregarsela a los otros continuamente. Comico que hace voces sin gracia.
 
Es que Miriam no puede dar lecciones a nadie, el otro en su casa puede estar como le dé la gana, era su balcón y si quería estar en bolas su problema es.
La otra vive exclusivamente de largar sus intimidades en los platós.
Vamos, que tienes mucha razón en todo.
Si el problema no es estar en bolas en un balcón o no, sino la que montó.

https://www.telecinco.es/salvame/garo-desnudo-increpa-policias_2_2379855189.html

No es que se tumbase relajadito leyendo un libro en el balcón y le pillasen en bolas. Sus vecinos tuvieron a llamar a la policía, mira tú, el que acusa a Miriam de no saber convivir...
Y tras eso todo el ridículo que hizo a través de llamadas y después un Deluxe rajando del ex... en fin.

Hoy no duermo. Ya lo he asumido.

De la trayectoria laboral de Miriam... de qué hablas? fue azafata, tiene una tienda creo, ha colaborado en Sálvame... No te referirás a la falsa acusación de prostit*ción de Mónica no?
 
Es una diosa. Gracias a ella y a Ansar, Garó no ha petado porque le disparan dardos tranquilizantes desde las torretas los Super de guardia. Y por supuesto, fuera del concurso con quién se haya acostado todos y cada uno de ellos, carece de importancia. Y si hablamos de moralidad, Aurah y Makoka han sido pilinguis de más o menos lujo.
Es una verdulera. Garo solo se desquicia con ella.
Hay que reconocer que da juego creando peleas y mal rollo. El prigrama seria aburrido sin ella, el buen rollo y la convivencia sana no vende.
Makoke y Aurah no hacen referencia a nadie de un momento desagradable de la vida de otro concursante, en cambio Miriam saca wl tena del balcón Garo para provocar, quizas a Miriam también le deberian recordar sus escándalos.
 
A mi me parece una provocadora caradura que saca lo peor de la gente.
Si, una chavala que con 18 años ya tenia relaciones con tíos de más de 40, que en España es conocida por vender su vida cuando la trajo Carlos Lozano, y aborto antes de entrar en GH. Ai los ovarios los utiliza bien, a la vista está
Tuvo dos embarazos ectópicos, que se ha comentado ya mil veces. Y si sabes lo que es ya sabes como termina, y ójala no te pase a ti nunca ni a ninguna de las primas.

Edito porque fueron dos, no uno.
 
Última edición:
os acordais la q se lió cuando los chunguitos insultaron a koman de manera muy xenofoba?
q raro que con maldito muñeco no hagan lo mismo no?

Imagínate a lo que vamos a llegar con el tiempo, si en este hemos visto lo que hemos visto, supongo que irán abriendo más la mano a barbaridades si ya en el de los náufragos, a Caravater se le permitió lo que nunca en un concurso.
Ya ni por dar espectáculo se aguanta tanta degeneración en las formas, porque por lo demás en el fondo esto es muy aburrido y como ya demasiado visto.
 
Es una verdulera. Garo solo se desquicia con ella.
Hay que reconocer que da juego creando peleas y mal rollo. El prigrama seria aburrido sin ella, el buen rollo y la convivencia sana no vende.
Makoke y Aurah no hacen referencia a nadie de un momento desagradable de la vida de otro concursante, en cambio Miriam saca wl tena del balcón Garo para provocar, quizas a Miriam también le deberian recordar sus escándalos.
Que solo se desquicia con ella...:bucktooth:

A mí me gusta leer opiniones diferentes pero es que si faltan a la verdad...
Hoy mismo la tuvo con Suso. Ha entrado en brote con Asraf un montón de veces. Ha discutido con Verdeliss.
Con todo dios. Y cuando no le bailan el agua se pone histérico.


Feliz despertar primas. Yo os leeré a lo largo del día.
 
http://telezine.es/denuncian-jorge-javier-vazquez-insultos-xenofobos-gran-hermano-vip-6/


Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no gana para disgustos. Si hace unos días, SOS Racismoponía el grito en el cielo tras las duras palabras de Ángel Garó a Miriam Saavedra y a Asraf con comentarios e insultos de clara índole xenófoba, ahora son los propios espectadores los que, hartos de que el programa y el propio presentador permita e, incluso, defienda esas actitudes lamentables, han decidido pasar a la acción siguiendo los consejos de SOS Racismo, denunciando de forma oficial los hechos protagonizados por Ángel Garó y varios colaboradores del plató de GHVIP 6, como es el caso de Kiko Matamoros, y que tuvieron el visto bueno por parte de Jorge Javier Vázquez, que llegó a declarar que Ángel Garó decía “verdades como puños”.

La denuncia formal a Jorge Javier Vázquez por los insultos xenófobos en ‘GH VIP 6’

Siguiendo los consejos de SOS Racismo para hacer formal la denuncia sobre lo sucedido en ‘GH VIP 6’, los espectadores han decidido movilizarse y aunar fuerzas para hacer una denuncia colectiva que, en este caso, salpica directamente a Jorge Javier Vázquez, responsable de frenar en directo los ataques e insultos xenófobos que se vivieron anoche tanto en Guadalix de la Sierra como en el propio plató de Gran Hermano VIP 6.

Esta oleada de denuncias que está recibiendo la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia podría traer graves consecuencias, tanto al reality como al propio presentador por permitir, fomentar y defender la “incitación al odio o discriminación por razón de raza, género, religión, discapacidad u otra circunstancia social”. Para ello, los espectadores están rellenando la solicitud pertinente que, dada la oleada de denuncias que se están dando, podrían tener rápidas consecuencias para el reality de Telecinco.
 
Es una verdulera. Garo solo se desquicia con ella.
Hay que reconocer que da juego creando peleas y mal rollo. El prigrama seria aburrido sin ella, el buen rollo y la convivencia sana no vende.
Makoke y Aurah no hacen referencia a nadie de un momento desagradable de la vida de otro concursante, en cambio Miriam saca wl tena del balcón Garo para provocar, quizas a Miriam también le deberian recordar sus escándalos.
Miriam no pierde los estribos cuando Garo la llama sinvergüenza, gentuza de baja estopa, zorra vete a Perú. La verdulera maligna es Angel.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
224
Back