GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

La ordinaria,bajuna y vulgar de Aurora ha estado a punto de finiquitar el cutre de concurso q está haciendo.
Ha estado a nada de tocar a Miriam...y va por el mismo camino de sus predecesores Aramis y Garó.Tela
No caerá esa breva. Viendo la bajeza moral y la ordinariez que premia tanto GH, dudo mucho que expulsen a alguien por tocar a Miriam en una discusión. Los veo más capaces de expulsarla a ella “por provocar”, así de rastreros son.
 
Habría q revisarlo.Igual ,para q la admitieran en esos programas, tuvo q mentir en su edad.
Decir q es pava es un regalo para sus oidos...vergüenza ajena,primi,vergüenza ajena.Es deprimente verla y escucharla.La q se quedó cruda fue ella.
Yo intenté ser blanda,:ROFLMAO: a ver no tiene nada que ver con Miriam, que es una concursante con todo su valor, caiga bien o mal, ella defiende sólo un concurso. De Aura me esperaba algo diferente a lo que está mostrando. ¿Y Mónica? Es que de verdá, es que no entiendo qué le pasa...:dead:
 
jajajja pero qué tiene que ver en la relación de mónica y makoke lamichi ojete? pues nada de nada
de parte de lamichi se va a poner?:hilarious::hilarious::hilarious:

y en qué se va a poner de parte de ella? en cómo se toca el culo diciendo mi culito peruano?. pues sí, puede ser. quién no lo haría.
 
La ordinaria,bajuna y vulgar de Aurora ha estado a punto de finiquitar el cutre de concurso q está haciendo.
Ha estado a nada de tocar a Miriam...y va por el mismo camino de sus predecesores Aramis y Garó.Tela
estrictamente hablando esta mañana o tarde, no sé, que le ha estado atosigando en la cocina mientras cocinaba miriam, le ha dado pequeñitos empujones con los hombros, ella no se podía quitar, porque estaba con la olla. Para mí ya la ha tocado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
94
Back