GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Como se le ve el plumero al programa y al botija, por dios.

- Miriam llamando "huachafa" a Makoke: vídeo del momento en exclusiva, interpretación del significado según la real academia de la Rizos, tolerancia de los insultos y las faltas de respeto del vendas sin decirle ni pío, etc.

- Aurah llamando "machanga" a Miriam: camuflado en mitad de un vídeo, cero pronunciación de la Rizos ni de nadie en general para buscar qué significa la palabra, y de rematito el botija riéndose y diciendo que le encanta la jerga canaria.
 
y el vendas con qué ostia mandó a perú a la amiga de ojis¡¡ luego intentó parecer que era medio en broma y contando con el beneplácito de ese circo..me dió una verguenza..
El vendas siempre ataca a quien cree que no sabe defenderse. Lastima que no le traigan a Coto para que " dialoguen", fijo que se caga en los pantalones :):):)
 
voy a deciros una cosa, a Miriam le quieren hacer la de su ex, Carlos Lozano, que a día de hoy me cae fatal, pero en su momento sufrí al ver como le arrebataron el premio a alguien que debería haber ganado con un 90%

a Miri la han aupado, sobre todo en los últimos programas, creo yo que con una intención oscura: que se le inflase el ego y empezase a patinar, tal y como hizo en su día Lozano....
sin embargo, la reina Inca no patinó, por lo que tuvieron que sacar su plan b:
- abucheos del publico
- pesos pesados de la cadena yendo a cañón contra ella
- sorpasos inventados

Obviamente, para todo aquel que tenga una mente blanda igual se cree mitad de lo que nos han querido vender ayer, sin embargo, para mi no han hecho otra cosa que no sea reforzar a la Reina Inca....
Miriam ayer no hizo otra cosa que no fuese defenderse, y ha hablado muy bien. Ella si dice verdades como puños.

La verdad es que la gala de ayer me supo muy mal por ella, pero me alivia ver que la gente de twitter esta igualmente con ella y en contra de las sandeces que dice matamoros y cia
 
y por cierto, Angel Garó si suelta comentarios racistas: el vete a tu pais, vete a Peru sí lleva connotaciones racistas. Digan lo que digan; entre otros que suelta y no resaltan tanto.
Y además, también es un tío con un problema de ego terrible.... no soporta que está ahi por lo del balcón, por convertirse en un friki de esta comparsa...y no por su trayectoría de la que nadie o pocos se acuerdan
 
No estoy de acuerdo.
No me gusta frivolizar con el tema del racismo. Pero es que no es por decir: "vete a Perú" que eres racista. Yo mismamente digo: vete a la china.

Es por un cúmulo de actitudes. Es lo del moro del balcón. Es lo de verguenza de tu raza, etc.
y que en un plató,como ayer no se puede a una colaboradora que se la mande a perú con ostia..pero esto que es??
lo primero es que este gh se recomiende a partir de los 18 obligatoriamente¡¡para empezar¡¡
y yo desde luego no pertenezco a ningún organismo que deberian hacer algo y que se deben tocar la flauta¡¡
permitimos actitudes en una franja de máxima audiencia que repercute en comportamientos y modales de una sociedad,es una realidad.
y anda que no hay niños en edad escolar de otros paises para que ahora se considere normal semejante expresión,que ya no hablamos de una bronca de garó en un 24h¡¡
 
el Kako se ha estirado tanto la piel de la cara y cuello y las orejas que ya ni oye jajajajjaa esta sordo el abuelo
Si no fuera porque me da mucho asco le tendría lástima. Es un mediocre con una ligera pátina de cultura, pero muy ligera.
Vive por encima de sus posibilidades, le gustaría vivir como los futbolistas que tanto admira y no puede. Le gustaría ser joven y guapo y no lo es. Se le da bien la confrontación porque está acostumbrado a bajar al barro pero es tan cobarde que sólo lo hace con quien cree que no puede defenderse. Sus dos hijos mediáticos son siniestros, envidiosos y parecen malas personas. Siempre me ha dado pena Makoko porque no creo que sepa con que tipo de gentuza ha tenido que convivir.
 
todo el dia en la cocina metido....que pesado es
esas manos cocinando que tienen que oler a cenicero como todo él, que huele a rancio a coche antiguo con cenicero hasta los topes
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
222
Back