GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

MariaRicitos se le olvida que existe google. Entiendo tanta unión con Suso porque deben ser igual de cortos, ya nos dejan más claro la manipulación y lo que intentan hacer.
Van a hacer videos hasta la final con Miriam intentando dar mala imagen de ella, para hacer su girito ya pactado y su tongazo como de costumbre

"huachafería (‘cursilería’)"

En Perú, sin embargo, huachafa(o) se aplica a las personas o a las cosas que se consideran ‘cursis’, ‘recargadas’, especialmente en quienes tratan fallidamente de mostrarse elegantes o finos en el vestir, en el actuar o en el hablar.

Yo entiendo que huachafa es algo como snob y hortera junto
Desde luego, no es para que te llamen cerda reiteradas veces y mucho menos a mamarla al callao. Que asco da ese hombre, y la niña al lado bien calladita y asintiendo, la Mila igual de sumisa. Señor dígaselo a su hijo Diego, que despotricó lo más grande de ti y de tu ex ,que no tienen reparo en hundirte en la miseria. Que realmente lo estás, estás arruinado, eres un moroso, que poca vergüenza que haya gente viviendo así cuando deben hasta la vida!!
La verdad que la familia completa Matamoros me da asco, la única que se salvaba un poquillo era la pequeña, pero no nos vayamos a engañar..... Otra para el carro.
 
me ha encantado el artículo del mundo
me quedo con esta semejanza sobre GHVIP18
DrW0aRsXQAAxo74.jpg
 
es un verguenza telecirco mierdaset y lamentable la imagen de los colaboradores
Botijo patético, Mila es un esperpento Kaka iba puesto hasta los orejas, la hija miserable y el show de mini panto aburre a los cerdos muertos
 
Frases favoritas de makoke, Angel no pongas la cafetera que ahora lo hago yo, se va y no vuelve y naturalmente no la pone
Angel, no friegues nada que ahora lo hago yo, pero no lo hace
Angel no recojas la cocina, que ahora lo hago yo y nada de nada
La tia desayuna como una posesa, ya ha perdido totalmente los modales, da angustia verla comer y asco tambien
Tony no friegues la cocina, que ahora lo hago yo y se va a poner el supositorio para cagar y vuelve de fumar.
En fin una autentica cara dura.
 
El enésimo cabreo de la audiencia: ¿tongo en 'GH VIP'?
Los espectadores se echan las manos a la cabeza por el baile en los porcentajes.
porcentajes.jpg


picture-15-1414960736.png


REDACCIÓN
@Bluper

07.11.2018 | 09:49

Ya lo dijo Jorge Javier Vázquez cuando conectó con la casa de GH VIP este martes: "no hay nada escrito". Durante la gala, el presentador conectó en varias ocasiones con los concursantes para comunicarles los nombres de los dos nominados menos votados y, por lo tanto, salvados.

Tras la salida de El Koala de la lista de nominados, tres se quedaban a la espera de la decisión del público: Miriam, Asraf y Ángel Garó. En ese momento, el concursante menos votado de los tres no llegaba al 6% de los votos.



Sin embargo, algo extraño sucedió mientras avanzaba la noche. Justo antes de dar el resultado de las votaciones, el tercer nominado menos votado había subido a un 28,9%. De hecho, Jorge Javier Vázquez aseguró que en algún momento había llegado a situarse en la segunda posición y no estaba salvado.

Los seguidores del programa se echaban las manos a la cabeza.Muchos no dudaron a la hora de calificar como tongo lo que acababa de suceder en GH VIP, asegurando que sólo hacían esto para generar más emoción y hacer ver que nada estaba asegurado en el reality.

De nuevo, la noche del martes estuvo plagada de insultos."Cerda", "esquizofrénica" o "chusma" fueron algunos de los adjetivos dedicados a Miriam Saavedra. Ella es estrella del reality y, por lo tanto, la más protegida por los espectadores..

Aunque muchos intenten criticar al tipo de espectador que ve GH VIP, lo cierto es que este programa de televisión tiene a la audiencia más exigente de la pequeña pantalla. Son analistas de todo lo que ocurre dentro y fuera de la casa y, por lo tanto, no le permiten ni un tropiezo a la organización. Y, de nuevo, lo de este martes con los porcentajes les pareció imposible.

Este martes, las redes volvieron a echar fuego. En Twitter, los seguidores del programa no se creían la subida de Miriam en las votaciones para abandonar la casa. De nuevo, las redes están calientes. GH VIP está muy vivo. Pero este tipo de polémicas son también las que mantienen las audiencias del programa en su mejor momento.






εℓ αвυ@ElAbu__
https://twitter.com/ElAbu__/status/1059970283883368448

Podemos confirmar que ésta edición de Gran hermano es la mas asquerosa de la historia, por todo lo que se ha permitido sin ser ejemplo de nada y por los porcentajes que no se lo ha creído ni Paolo Vasile ?



HONOR Y GLORIA@Aniquilador__

· 10h

Como notario que soy, os digo que esas estadísticas son completamente imposible, por lo que el tongo es real. #GHVIPLímite8 #SomosLaAudienciaN6


HONOR Y GLORIA@Aniquilador__


Analizamos un poco los porcentajes.

Comenzó la gala así (foto). Se supone que Koala es el rojo, con un 3,9%, quien se salva.

De momento, perfecto. #SomosLaAudienciaN6 #GHVIPLímite8 pic.twitter.com/5ugTJbM9wc

0:58 - 7 nov. 2018

 
ya esta otra vez en bucle....bicho chusma desagradable que lo busca que le provoca que llora falso...que es un bicho y va a por todas muerta de hambre...Angel......otra vez a Perú....
que pesado ereeeessssssssss
 
Buenos días gente guapa!
Pongo el 24 h mientras hago la comida y ya tengo ahí al MM : bicho que es un bicho, que me persigue hasta a la playa cantando, chusma, muerta de hambre, que se vaya a Perú... En serio que cansino eres!!
Y la Mako cam: no digas más lo de Perú Ángel que queda feo y él erre que erre.
 
Pues resulta que has dado en el clavo. En SV pasó sin pena ni gloria hasta el momentazo descacharrante de 'maldita lisiada'. Y como de tonta tiene lo justo, seguro que no se enteró de que lo que vende en mediaset es el chou :rolleyes:

Ahora me han recordado su concurso es verdad q hacia el idiota con Yurena con gracias tipo Barrio Sesamo y en esa epoca su historia con LOzano era gilipichi.Lo q ya dije en los realitys o eres española o te curtes en Mediaset antes de entrar .....mucho mas televisiva esta Miriam empoderada y altiva.
Pero vamos me soprenden mas sus talifans sabiendo q lo q vemos es una tia absolutamente artificial y falsuna cuando precisamente le atribuyen autenticidad,bonomia,humildad....

Es como si mañana meten a Darek en un reality y se pone a gritar y hacer edredonings y la gente dice q el es asi.....
 
Ángel Garó dice que está rodeado de chusma como si él hubiera entrado a GH por haber ganado un premio premio Pulitzer y estuviera rodeado de premios Nobel, cuando la realidad es que está ahí por salir desnudo al balcón, me parto.
Lo cierto es que no esta ahí por estar desnudo en el balcón, cosa que repite Miriam.
Lo cierto es que el escándalo del balcón fue porque Angel Garo estaba desnudo en el balcón.
Y ser Angel Garo le ha costado una vida de trabajo. Trabajo del de verdad, no lo de Miriam. Por eso la provocación que le repite Miriam es una provocación tan ruin y miserable. Porque una vida de creatividad cuesta mucho, mucho, mucho para que venga una persona como Miriam para soltar ese mantra en prime time una y otra vez.
Ahora bien, si se quiere denostar la meritocracia en pro de la falta total de creatividad y el aprovechamiento de vidas de otros para enriquecerse, pues muy bien... yo desde luego empatizo mas con alguien que no se lucra de los demas como si ha hecho Miriam.
En cuanto a Garo, debería callarse y salir. O callarse y ganar. "Nunca pelees con un imbecil, te bajara a su nivel y allí te ganara por experiencia".
 
Back