GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

En serio? Dios mio esta mujer esta como una cabra. Alguien debería llevarla al psiquiatra.

está haciendo vídeos sin parar, sabe que es la única forma de que se le vea en galas, debates, etc., porque comparada con Miriam no tiene nada para sacar si no habla a cámara todo el santo día
 
Pues no se como se definirán entre ellos, pero el otro día suso le pregunto a toni que cuanto tiempo,por llevaba en el gremio, el GREMIO!

Yo creo que son bufones, van a la tele, a diferentes programas a entretenernos, ya sea un reality, o de colaborador vario en programas varios, a programas de citas... lo que sea
BUFONES de la tele

Pues ahora que lo dices, tienes razón, los bufones del s.XXI para entretener al pueblo... pero ojo, que hay niveles, algunos son hasta eunucos.
 
sólo por ese momento en el que angel cuenta con toda la gracia que se sentía mal durmiendo, ahí con esos niños dibujados que se sentía como en un orfanato:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

crackkkkk angel:vamp:
 
El tema de Techo yo lo comenté en su momento, que JJ pasaba de ella en las galas ni la miraba
No entiendo que Omar se esté haciendo recorrido por todos los programas y ella esté vetada, algo hay que no sabemos


Y dice que se ha puesto botóx en los labios para el código de barras??? Pero esta chica tiene 32 años, no? Tiene código de barras a esa edad? Tanto fuma que ya le ha salido el código de barras?? Alucino como se maltratan el cuerpo.
 
Compis, una pregunta: ayer votamos en la app algo y no recuerdo el qué. Era para elegir a uno de ellos para algo. Aquí la mayoría votó a Miriam. El caso es que no recuerdo cuál era la pregunta ni me he enterado del resultado. ¿Alguien lo sabe?. Gracias.

Supongo que ya te habran contestado primi, pero por si acaso. Quien te ha gustado mas en el pasaje del terror.;)
 
prefiero mil veces que se vaya Ramsés que Garó el jueves, asín de claro.
Moni y Ramsés dan pena juntos, qué peazo vídeos, señores, qué divertidos son, qué entretenidos, los veo y pueden anunciar LoMonaco cuando salgan
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
226
Back