GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Igual la ha vetado Chabelita y como Vasile seguro que está intentando negociar algo con mamá Pantoja pues ha cedido y ha cumplido el caprichito de la niña.
no creo,es más por lo de eso que tenia guardado que contó a omar una noche muy preocupada,te acuerdas? parecia que tenia algo no legal en su casa..
 
Tampoco comparto mucho la tirria que Koala Inca tienen a Makoke, aunque me pongo a pensar en el agobio que debe producir tener a una persona 24h al día absolutamente pendiente de lo que haces/dices y empiezo a comprender que Makoke les produzca tanto rechazo. La deben ver como a la típica vecina cotilla que te vigila por la mirilla y te aborda en el pasillo para sonsacarte cotilleos de tu vida. Si ya alguien así es molesta, imagínate tener a esa persona todo el día durante semanas espiándote.
Yo creo que Miriam al menos le tiene tanta manía porque se han metido con ella y la han acusado de mil cosas injustamente y Makoke siempre daba la razón a los otros (por eso comenzó con lo de madrastra). Que de cara a la cámara decía que le estaba dando una oportunidad a Miriam pero en la realidad siempre iba detrás de los otros tuviesen o no tuviesen razón, y eso es lo que tanto le dolió a Miriam.
 
Hola primas, no suelo comentar desde hace mucho, aunque sigo este hilo como buena enganchada al VIP que soy.

Un apunte Boo, en el mundo de la nutricion hace mucho que se sabe que es perfectamente normal comer hasta 5 huevos al dia sin que eso tenga perjuicio alguno. Y no, el colesterol no se forma a partir de comer grasa o colesterol, lo produces tu y tiene mas que ver con los picos de glucosa en sangre. Para no aburrir y en resumen, comed huevos que no pasa nada!! (Yo como entre 2-3 al dia de hace años y estoy perfecta!).

Y ahora a ver si me animo a comentar mas por aquí, que me rio mucho con vosotras! :)
Me parece genial, pero yo que llevo con dietistas y nutricionistas desde hace años, no puedo pasar de dos a la semana según ellos (no tengo ningún problema de sobrepeso, peso normal) con lo cual 14 huevos me parece una sobrada y si, afecta al colesterol y a la salud...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
230
Back