GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Tampoco comparto mucho la tirria que Koala Inca tienen a Makoke, aunque me pongo a pensar en el agobio que debe producir tener a una persona 24h al día absolutamente pendiente de lo que haces/dices y empiezo a comprender que Makoke les produzca tanto rechazo. La deben ver como a la típica vecina cotilla que te vigila por la mirilla y te aborda en el pasillo para sonsacarte cotilleos de tu vida. Si ya alguien así es molesta, imagínate tener a esa persona todo el día durante semanas espiándote.
Ayer se vió una imagen de risa en el debate, cuando salían Koala y Pirris de la sala del más allá de lo de las preguntas del twitter, la cámara los enfocó por la espalda y al abrirse la puerta, a la altura del principio del la cocina estaba Makoke mirando para su dirección, al abrirse la puerta salió zumbando :D:D, no se si alguien lo vio.
 
Ayer se vió una imagen de risa en el debate, cuando salían Koala y Pirris de la sala del más allá de lo de las preguntas del twitter, la cámara los enfocó por la espalda y al abrirse la puerta, a la altura del principio del la cocina estaba Makoke mirando para su dirección, al abrirse la puerta salió zumbando :D:D, no se si alguien lo vio.
Hay vídeo en twitter de eso, fue buenísimo, la makoke cam. Diseño de última generación, no necesita pilas, solo mermelada.
 
Y cuando le preguntan cuál es tu profesión, qué dice? Soy realitero (n)(n)(n)
Pues no se como se definirán entre ellos, pero el otro día suso le pregunto a toni que cuanto tiempo,por llevaba en el gremio, el GREMIO!

Yo creo que son bufones, van a la tele, a diferentes programas a entretenernos, ya sea un reality, o de colaborador vario en programas varios, a programas de citas... lo que sea
BUFONES de la tele
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
230
Back