GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

si, si muy cuerdo, pero no deja pasar oportunidad de soltar pullas. "Mira Toni lo que acabo de hacer con 5 gotas de aceite". Y eso un segundo que lo he visto.
No es malo del todo, pero es que los demas...tampoco y la verdad la tengo tomada con Aznar, Makoke, Pollos, Chucho y Aura, con los otros tambien pero menos
 
Que trasto de mujer!!!!!de verdad ...no me extraña que kiko matamoros se vea s si mismo como un superdotado ..20 años al lado de semejante retarder y te vienes arriba....pense que nunca diria esto pero no puedes llamar tonta a potorra si tu en casa tienes a esta monger que juegan las dos en la misma liga....que ventajista que tonta y que pereza de mujer
El cerebro debió quedárselo su hermana Esperanza, que es juez y profesora de Derecho internacional público y derecho penal en la Universidad de Alicante.

Makoke prefirió dedicarse a ser modelo y vivir del chow business.
 
Pues yo creo,que para el programa ángel ha sido un poco blufff y le interesaría que fuera el expulsado esta semana porque no sólo no aporta nada sino que además les está costando muchas quejas, les han avisado ya dos,veces, hasta subiendo JJ y sentándose con ellos en la cocina, y ángel no se ha enterado, en menos de 12h de la visita de JJ ya había montado otro pollo tremendo...
Ahora se le ve contenido pero enrabietado, como con teniéndose toda la toxicidad dentro, para mi que le llamaron al confe en privado y le dieron un toque,personalizado, de ahí que este más callado
Pero es todo problemas, no aporta nada
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
138
Back