GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Nueva modalidad de Makoke y la mermelada, ya no chupa la cuchara y la mete en el tarro de todos, ahora la pasa por delante y por detras justo donde a dado el bocado y la restriega bien donde ha pasado los dientes. Una de las veces se la ha comido por encima de la rebanada rebanando toda la mermelada con los dientes y despues la chuchara con la mermelada otra vez por encima de toda la tostada, no se si me he explicado bien, pero vamos una guarrerida española como diria chikito
 
Que dice Angel que queda muy poco aceite, el va a gastar hoy poco porque el tomate frito casero que tiene ya lleva aceite para hacer su sofrito y que miriam y koala deberian hoy comer arroz blanco para no gastar aceite, ya si eso el que hay que se lo coman la mugrepandi, del oxigeno del aire todavia no ha hablado pero tambien pensaran que respiren poco no se lo vayan a gastar tambien y se queden ellos sin

Que asraf come mucho aceite y Koala tambien
El tarro de mermelada ya solo come makoke dice, y que van a pedir permiso para coger 3 naranjas de las 6 que hay para hacerle a makoke mermelada por si el se va el jueves dejarsela hecha
 
Makoke mas o menos educada pero le tira por tierra la guarrería del desayuno meter otra vez la cuchara usada no se a mi eso nadie me lo enseño es por lógica que es asqueroso, no se de donde sale la gente
 
No se si lo habreis comentado ya porque estoy leyendo lo atrasado y he dado para a tras a youtube para ir viendo algo de la noche, hace unas tres horas estaban hablando bien en la mesa todos , en un momento dado Garo le pregunta a Tony un poco en petit comite si tiene mercancia que va a la playa, tony dice que no y dice le pregunto a makoke, tony le dice preguntale a Monica. No se, he visto una conversacion muy rara, que es esa mercancia, tabaco? Monica le ha dicho que si tiene que coja lo que quiera

Si, se referia al tabaco.
 
Y si lo escuchas cantar...


Hay un poco de voz entre tanto autotune.


296btci.jpg
 
Flipo con Aura.
Que le aporta Ángel??? Que le hace la comida?? Esta chica está desubicada.
Le van a contestar a su preguntita que NO ( no queremos verte todos los días en gh vip6) muy mal formulada por cierto, y mal elegida también. Se va a quedar con su NO más desubicada todavía, ya no va a saber si hablar con Suso, llevarse con Míriam, montarle un pollo a Mónica..... Enfin, hago el esfuerzo de creérmela, pero la cagá demasiado y se le ve el plumero de hacer lo que haga falta para continuar, aunque no sea coherente con ella misma..

Demasiado bien parada ha salido con la pregunta, por que cerraron la votación muy pronto. Si llega a estar 2 días como makoke, se le caen hasta las extensiones. De hecho yo por estar a la gala, las cotis, el twiter…. me faltó votar por la app. Pensaba hacerlo al finalizar la gala.
 
Back