GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Porque todo está más que guionizado. Se sabe desde antes cuales serán los dramas a desarrollar, quienes son los protegidos por contrato que van a durar más, los carne de cañón etc.. A estos concursos de telecirco no les creo nada! Seguro que creyeron que la historia del despecho de la insoportable esa, reforzada por el Lololo desde afuera iba a ser grito y plata y todos siguiendo ese guión. Eso de que fulanito no sabe leer el concurso etc.. ay señor , yo no lo creo, todos tienen un papel, obviamente por personalidad algunos caen mejor que otros y a algunos les es más fácil no mostrar su verdadera cara y seguir con el papel que les toco, pero todo es de un falserío increíble. Yo siempre digo que no hay algo mas que odien tanto los genios creativos del canal ese somo la espontaneidad,todos tiene que actuar, todo lo quieren controladito, por el lado que ellos quieren! Ahora la han hecho de oro, tienen a mucha gente enganchada odiando a muerte a algunos y adorando sin medida a otros, por situaciones bochornosas que ellos mismo fomentan o hacen vista gorda y ellos sólo se llevan los beneficios.
Pues verlos debe de ser un coñazo entonces.... y entrar en un foro que los comentan otro.... lo de encima comentarios ya es de traca.
En fin...
#haters
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
206
Back