GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es que a Laura directamente no la puedo ver. Qué tía más interesada. El resto han mantenido siempre la misma línea, pero ella...
Se acerca al sol que mas calienta y todo con una cara de asco y mala hostia difícil de mirar. A peloteado descaradamente a colaboradores de Sálvame para que se unieran a su causa y cuando le ha interesado les ha dejado con el culo al aire.
 
Yo prefiero que se quede porque nos garantizamos un entretenimiento que no nos da Asraf. Que le de la vida mártir a Miriam no es problema porque Miriam ha demostrado que puede con diez Garos puestos en fila :):):)

Si en eso estamos de acuerdo, pero la chiquilla también se merece un poco de descanso, que es muy heavi lo que lleva a aguantando desde el primer dia.

Y también quiero que se vaya por que les hace la vida fácil a los mugrosos. Que se joan y se busquen las castañas. Koala y Mirian ya han quedado anoche en que se van ha hacer su comida. Pues el resto que apechuguen, que se creen que están en un resort, a plato puesto.
 
Holaaa cotis,
Estoy viendo el programa de Anachocha y están diciendo que Pirris perdió la carilla ayer en el pasaje del terror. ¿Pero éstos ven el concurso? Si ya comentámos en el hilo que Pirris ya no llevaba carilla desde su piño cuando se hizo daño en la rodilla.
 
Voy a disfrutar mucho más la salida de Ángel que de Asraf. Sinceramente, me enfrentais a Asraf contra Mónica, Suso o Makoke, y elegiría lo mismo. No porque sea Asraf sino porque quiero a estos 4 fuera.
La semana que viene quiero que salga Mónica nominada , por favor.
Son unos cobardicas. Nadie se hubiera atrevido excepto Míriam, meterle puntos a Mónica, sin embargo como nominaban en el confe....Tras!!! Que yo encantada también lo digo.
 
Sí, pero en este caso luego lo corroboró en el plató de sálvame el mismísimo Matamoros. Que lo que decía Laura era cierto.

Eso sí, él alegó que les decían a Laura y a Javier Tudela que se ducharan en el gimnasio y que comieran fuera pero no era por ahorrar agua y comida , era para que no ensuciaran el cuarto de baño ni la cocina:LOL::LOL:...

Para eso también podía decirles que no durmieran allí para no deshacer las camas.
Es verdad! Ya ni me acordaba como a Laurita le encantaba decir que lo pasó mu mal por culpa del padre y de Makoke, pero bien que habia estado viviendo con ellos cuando a ella le daba la gana.

A mi sinceramente Laura no me caía bien en su edición pero por como trataba a Tudela, que en realidad él no era responsable de los problemas de los padres. ¿Que supuestamente él lo había tenido todo y ella nada? Pues chica, eso no es culpa de él, eso es culpa de los adultos
 
Joer con las canas que peina , siendo actor como dice.... la profesión que se basa en la mentira ,y contando que chucho tiene menos luces que una piedra yo antes le cuento el desembarco de Normandia por capítulos y lo duermo

Angel es muy jugador, junto con Aurah los que mas de la casa. Aunque a esta última las extensiones le hacen ir con un poco de retardo.

Ahí todos acusan a koala de hacerse el tonto y quien mas se lo hace es Angel. Lo demostró con la nominación (obligado según el), de Darek.
Y anoche que se olvido de nominar a Mirian:LOL::LOL::LOL::LOL:, que estaba el pobre tan aturullado que nomino a los primeros que le salio. La misma excusa que con darek. Pero criatura si tienes a Mirian en la boca todo el santo dia! Si hasta tienes pesadillas con ella. MALDITO MUÑECO! coxx si es que Mirian hasta dormida lo clava. GRANDE MIRIAN!
 
Aurah es una chica sencilla, fina y elegante, nada choni.
:sneaky:

Yo lo dije cuando vi su vídeo de antes de entrar en GH, dice que quiere dinero para llevar a EEUU a su hijo (cosa muy digna por su parte y sobre su hijo, pobrecito, no diré ni una palabra), pero...¿cuanto se gasta esta muchacha en extensiones y uñas-garra? Porque son dos cosas, que a pesar de lo vulgares que son (sobre todo las uñas), baratas no suelen ser.

Debo ser mala, malísima porque creo que en este caso está utilizando a su hijo.
Su padre el futbolisto llevó al niño a UK y pagó todo (desplazamiento, tratamiento...). Así que, si supiese que no se iba a utilizar el dinero para otra cosa y estuviese seguro de que hay una esperanza de cura, no creo que se negase a llevarle a EEUU y hacerse cargo de los gastos.
Zanahoria dice una cosa pero actúa de otra y por eso no es nada creíble lo que dice.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back