GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues yo quiero que se vaya Asraf y se quede Garo.
Al menos tiene salidas graciosas y cuando entra en brote da mucho espectaculo.
Ahora viene lo bueno.
No les va a quedar otra que ir nominandose entre ellos y traicionandose.
Me encantaría que las siguientes nominaciones fueran en público, a cara descubierta..:).
Ahora veo que muchos reculan y ya no nominan a Miriam.
Ahora es tarde ...
 
Justicia divina. Con lo que se partía la caja de las carillas baratillas de pirris ahora está escondida hasta que se le deshagan los bultos que le chutaron en Xiam Pekin...
(IMO) creo q los programas q viene si estara en plato por si sale el mister echar leña al fuego.
Igual q el mueble tb estará cuando salga nominada mako.
Fuera de esos eventos no creo q vayan a las galas pq televisivamente ya se han percatado en la cadena que no interesan y es pasta q se shorra telecirco q la mako, monicaca, suso y tony les salen por un pico
 

Valiente cerdo Toni
Yo también creo que el tema bolas estaba organizado, digamoslo así...
Lo que me chirría es por qué le dieron la inmunidad a toni, no lo entiendo,
A ver, si entiendo aue no se lo quisieran dar ni a koala ni a Míriam, que seguro saldrían nominados si o si, y así tendremos (espero) el placer de ver como el resto van desfilando hacia plató aun estando igualmente nominados que estos dos, no se, resulta aun más placentero verles pasar si en la misma nominacion están los dos a quienes desprecian y menosprecian tanto constantemente,
Eso lo entiendo, es parte del juego, del show
Pero en serio, toni? Inmune y jefe de la casa con poder de nominacion Directa?
Además si ya lo fue la semana pasada, ya le tocaba a otro.... no se a quien pero a otro... no?
Si tu quisieras que nominaron al Koala a quien le darías la bola roja?
A Miriam no se lo pueden hacer, para eso deberían haberle dado la bola a Mónica y sería muy evidente.
Koala es su pilar... y Toni su enemigo.
No digo que sea pero....
 
(IMO) creo q los programas q viene si estara en plato por si sale el mister echar leña al fuego.
Igual q el mueble tb estará cuando salga nominada mako.
Fuera de esos eventos no creo q vayan a las galas pq televisivamente ya se han percatado en la cadena que no interesan y es pasta q se shorra telecirco q la mako, monicaca, suso y tony les salen por un pico
Todos tienen que fichar en plató a no ser que hayan abandonado. No creo que sea un precio aparte sino que el contrato incluye ir a las galas. Manolo está hecha un cuadro. Tendrá baja médica supongo...
 
mienten,lo saben todos antes de entrar
Pero si llevan desde la primera semana, tanto Miriam como Mónica pidiendo al público que vean el 24 horas. Claro que lo saben.

Yo creo que la duda que tenían era sobre dónde se emitía el 24 horas, si en la app de T5, como venía siendo habitual o en algún otro canal. Creo que se liaron con lo de Youtube, ellos sabían que se iba a ver en más sitios que en la app pero no recordaban dónde. Por otra parte, lo de Youtube sólo iba a ser quince días y al final se ha quedado fijo. Por eso igual dudaban también.

Yo nunca veía el 24 horas antes porque no me apetecía tener la app pero ahora sí lo veo en Youtube. Y me imagino que como yo, muchos. Por eso ellos no imaginan que se vea tanto. Y que es más difícil de manipular, no?. Son dos cámaras las que están emitiendo por tres "canales" distintos. Pero ellos sí sabían, creo yo, que había 24 horas si no lo de Mónica y Miriam no tendría sentido.
 
me enfada mucho ya lo de oir o leer que a miriam que muy bien para el gh,pero que no se la llevarian a casa..es injustisimo y una forma de desprestigiarla y tratarla como un mono de feria que ha venido a hacernos reir.
en una casa, dónde la libertad es absoluta y se supone que existe una relación cordial,que me explique alguien que ha visto para decir eso y que sea verdad¡¡¡no se basa en nada¡¡
cuando es intensa? cuando es chillona?siempre en situaciones propiciadas por el concurso¡¡
no me gusta que se desprestigie a la gente sin argumentos
 
Y ojalá salga Garo no es pq haya dejado de ser santo de mi devoción, es para ver a los protegidos de la cadena q no saben freir un huevo y mucho menos administrar la compra para q les dure toda una semana, ahi si q van a sacarse los ojos entre ellos ya no va a ser tan guay y tan happy todo van a mostrar (aún más) que clase de persona son cada uno de ellos, me da que ya no van a estar tan unidos contra Miriam y Koala pq estran muy ocupados en sobrevivir en los juegos del hambre. Y si sale tb Maco me da q hasta para beber agua tendran que sacar los vasos de la pila de cacharros sucios y fregarlo en el momento, tanto w hablan de convivencia agradable veriamos si salen de la casa Angel y Maco que son capaces de llegar a las manos y los insultos mas retorcidos entre los supervivientes de l mugrepandi teo q hasta suso y aurah son capaces de robarse la comida entre ellos
 
Valiente cerdo Toni

Si tu quisieras que nominaron al Koala a quien le darías la bola roja?
A Miriam no se lo pueden hacer, para eso deberían haberle dado la bola a Mónica y sería muy evidente.
Koala es su pilar... y Toni su enemigo.
No digo que sea pero....

Me caía bien al principio porque me engañó con su actitud que parecía prudente,ahora es de los que más repulsión me da, de esa casa:mad:
Qué escondido tenía su verdadero interior:mezquino y miserable :mad:
 
Pero si llevan desde la primera semana, tanto Miriam como Mónica pidiendo al público que vean el 24 horas. Claro que lo saben.

Yo creo que la duda que tenían era sobre dónde se emitía el 24 horas, si en la app de T5, como venía siendo habitual o en algún otro canal. Creo que se liaron con lo de Youtube, ellos sabían que se iba a ver en más sitios que en la app pero no recordaban dónde. Por otra parte, lo de Youtube sólo iba a ser quince días y al final se ha quedado fijo. Por eso igual dudaban también.

Yo nunca veía el 24 horas antes porque no me apetecía tener la app pero ahora sí lo veo en Youtube. Y me imagino que como yo, muchos. Por eso ellos no imaginan que se vea tanto. Y que es más difícil de manipular, no?. Son dos cámaras las que están emitiendo por tres "canales" distintos. Pero ellos sí sabían, creo yo, que había 24 horas si no lo de Mónica y Miriam no tendría sentido.
se hacen los tontos porque les interesa y se han dado cuenta con la visita del jj diciendo que se les ve todo,que hay mucha gente en 24h
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back