GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

A ver la morcilla, la oreja de cerdo, las vísceras, la sangre, rabo de toro, ojos, criadillas, mejillones, percebes, huevas de pescados, caracoles... son cosas que aquí comemos y para otras culturas es asqueroso e inconcebible.
Incluso a algunos comer escamarlanes es comer insectos
 
Acabo de ver una cosa insólita: sale chucho de ducharse y makaka se levanta escopetá, pilla la fregona y se pone a recoger el agua que ha dejado chucho por el suelo.
O sea, prima, esto qué es? Esa mujer es idiota?
Esta mujer tiene alma de esclava, con tal le hagan buen papel hace lo que sea, incluso ha limpiado la casa de chucho que al tirar la cadena el water no tragaba
 
Acabo de ver una cosa insólita: sale chucho de ducharse y makaka se levanta escopetá, pilla la fregona y se pone a recoger el agua que ha dejado chucho por el suelo.
O sea, prima, esto qué es? Esa mujer es idiota?
con lo que se rio su ex maridito de la benito y de la bollo que decia que solo limpiaban pos anda que lady mistol les va a quitar el puesto
 
Yo suelo tener huéspedes a través de una web muy conocida y me viene gente de todo el mundo. Este verano tuve a dos chicas chinas. Pues estaba haciendo una caracolada, que me salen de vicio. Como no nos entendíamos ni mu, les ofrecí, señalando la olla. Una de ellas empezó a dar arcadas y echo hasta la primera papilla.:censored::censored::censored::censored:

Prima,.invítame a mi, me rechiflan . Cuando bajo a Granada mi madre si o si tiene que hacerme varios kilos y hasta que caigo de medio lado en el sofá, no paro .
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
84
Back