GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo si que meti la pata y bien metida la primera vez que fui a Paris, en ese viaje solo pase una semana en Paris y en un restaurante elegi un plato de pescado, me sirvieron los cubiertos de pescado.... todo bien, habia pedido grenouilles deshuesadas, empece a comer y estaban exquisitas, me preguntaba que puñetas de pescado era ..... cuando busque en el diccionario por poco saco la primera papilla que me dio mi madre. Aun hoy al recordarlo me dan arcadas.
Pero estaban exquisitas........ que asco. Por entonces defendia con el frances pero andaba falta de vocabulario. Esa palabra la recordare siempre.

Arggggg . Yo sé que algún pueblo de aquí las comen, pero yo no puedo. Además que tienen poca chicha y soy más de solomillo ;)
 
Pero además en las grandes ciudades encuentras restaurantes de cualquier cultura y país. Decir que en París se come mal teniendo a mano cocina internacional...

Si tampoco come lo que cocina Garó y es comida española... no jorobes!! A esta no le saques de sus colacaos...
es que ella es mas de cocina fusion como el cola cao con queso
 
están buenas , yo solo las he comido de pequeña cuando todo es normal en nuestra mente , luego ya no he podido :ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo soy mas de comer en los paises Nordicos, Centro Europa, Canada, en USA y a pesar de las hamburguesas he comido divinamente en las ciudades, donde hay restaurantes de todo tipo , pero en restaurantes tipicos americanos he comido carne muy buena , pescado y marisco excelente. En Francia repito comi muy bien, pero me sobran los caracoles gigantes, las ranas y las ostras, creo que lo unico que no me gusta del mar son las ostras, porque he comido siempre almejas y todo tipo de moluscos y me encantan, excepto las ostras ( babosas y crudas ) que me dan un poco de asco. Sera que soy muy tiquismiquis.
 
Pero además en las grandes ciudades encuentras restaurantes de cualquier cultura y país. Decir que en París se come mal teniendo a mano cocina internacional...

Si tampoco come lo que cocina Garó y es comida española... no jorobes!! A esta no le saques de sus colacaos...

Es que para ella comer bien será un filete de pollo a la plancha y poco más ..hace unos días contaba la del Colacaurah que ella en su casa hacía eso, comidas normales, pechugas de pollo y filetes.
Que obviamente es normal pero como lo son unas lentejas o unas habichuelas. Nosotros en casa comemos siempre de cuchara a mediodía, hasta en verano el gazpacho .
 
Podria NO rezar, pero seguir las costumbres de le religion que profesa.
Eso no es ser religioso. Por tanto no puedes alegar religión para que te hagan un menú aparte. Es como alegar intolerancias y que luego sean caprichos.

Yo entiendo que pudiera decir que sus padres son religiosos y por tanto jamás ha comido cerdo en casa de sus padres y el paladar se le ha hecho a eso porque a veces los gustos van asociados a lo que nos acostumbramos desde niños.

Mi madre no soporta la carne de cordero y conejo y por tanto nunca los ha cocinado. Es algo que yo probé ya cuando vivía fuera de casa y fue comiendo en restaurante.

Si él le dice eso a Ángel lo entiende cualquiera. Que no come cerdo por costumbre y no todas esas vueltas raras.

Pero unas veces ha dicho que es intolerante... Luego cuando le pillan con la hamburguesa gate y Ángel se ríe él dice "Ángel, no vayas por ahí.. porque".. ya estaba haciendo su especialidad... tirar la piedra y esconder la mano. Quería dar a entender que era por religión pero tampoco quería decirlo abiertamente... ¿Por qué? Porque así intenta quedar bien con su cultura pero tampoco puede decir que es religioso porque es que no lo es...

Si un precepto ineludible es el rezo 5 veces al día!! Si hubiera sido un pelotazo un concursante musulmán como el de la embarazada!!! Si él no explota eso es porque no lo es y cualquier amigo destaparía que es una farsa.

Si es que no sigue nada más de su cultura... Si no no se mete bajo la manta con Chabelita.. Y no pernocta con mujeres... etc, etc.... Que no pasa nada... Pero que de su cultura lo único que parece seguir es no comer cerdo.
 
Al Garó solo le veo buena cara recién levantado cuando està cocinando. Se pasa el día amargado. Ainsss hay que ver, teniendo la trayectoria profesional de treinta años que tiene, tener que estar en el mismo saco que esos (pensará él)
 
Es que para ella comer bien será un filete de pollo a la plancha y poco más ..hace unos días contaba la del Colacaurah que ella en su casa hacía eso, comidas normales, pechugas de pollo y filetes.
Que obviamente es normal pero como lo son unas lentejas o unas habichuelas. Nosotros en casa comemos siempre de cuchara a mediodía, hasta en verano el gazpacho .

Como ya dije...pobre hijo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back