GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues nada.... Farsa aplaudiendo a Garó donde c*** esta el emo con camisa de fuerza???? lo necesitamos, ya!!! :p:bag:
Ahora lo estaba viendo, después de todo lo que se han dicho y están el Aznar ahí riéndole las gracias y aplaudiendo? mi no entender...
Como ha comentado una pri , perdón no recuerdo nombre, después de verlo un par de veces me parece que hay gestos raros, como si todo estuviera preparado, a veces parece que a Ángel se le escapa una sonrisa y Toniy Suso también se sonríen...
 
Ahora lo estaba viendo, después de todo lo que se han dicho y están el Aznar ahí riéndole las gracias y aplaudiendo? mi no entender...
Como ha comentado una pri , perdón no recuerdo nombre, después de verlo un par de veces me parece que hay gestos raros, como si todo estuviera preparado, a veces parece que a Ángel se le escapa una sonrisa y Toniy Suso también se sonríen...


no, no se los escapan sonrisas. se están descojonando diría yo
 
creo que a Míriam la metieron de relleno y ahora, mírala... los de Telecirco deben estar tirándose de los pelos / cambiando el guión a marchas forzadas...
A miriam le deben estar pagando en la franja baja, sobre unos 2000 A la semana (no lo se, imagino)
Mientras que A otra gente como A makoke le pagan 27000 A la semana (creo)
En cuanto vaya saliendo los muebles caros, telecirco estará encantado de gente como Míriam, dando juego, audiencia y televoto a tutiplen, por tan módica cantidad
 
upload_2018-10-29_23-27-3.png

koala que se hapuesto el chándal nuevo, pensando que iba a ir alguien importante a visitarlos, un torero, un futbolista, un cantante cañita brava o torrente, pero vestido de torrente
 
Cuando a entrado makoke al baño y Le a dicho a sus compañeros que era con un 85 % la señorita aurah a dicho que malos son o algo así refiriéndose a la audiencia, lo habéis escuchado?
 
El «apagón» a «GH VIP» funciona: el «reality» pierde audiencia tras la polémica última gala

Miles de telespectadores «desconectan» del programa a raíz de lo sucedido entre Jorge Javier, Makoke, Verdeliss y Tony
"este domingo el programa de Telecinco no ha logrado igualar sus cifras pasadas y varios miles de espectadores se «desengancharon» del concurso. «GH VIP: El debate» apenas superó los dos millones de espectadores, con un 17% de share, quedándose a más de 700.000 espectadores de «MasterChef Celebrity» y viéndose igualado por la segunda entrega de «Salvados» que emitió La Sexta: «El dilema: crónica de dos rupturas», que congregó frente al televisor a 2.070.000 espectadores. El tiempo dirá si el programa consigue enderezarse y recuperar la confianza de la audiencia."


https://www.abc.es/play/television/...03_noticia_amp.html?__twitter_impression=true
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
70
Back