GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Y éstos son los que nos van a pagar las pensiones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ah, no, que algunos ya tienen casi 30 :wideyed:. No suelo opinar mucho en este foro, aunque os leo cuando puedo (con un retraso de chorrocientas páginas como podéis observar).Y no lo veo, no puedo, sólo os leo y me entero con retraso. Prefiero vuestros comentarios al directo, además que por trabajo lo tengo difícil. Y hoy estoy entre triste y filosofica. ¿Os dáis cuenta que opinamos de personas que voluntariamente han entrado a un concurso amañado (no sé hasta qué grado), y que ganan el que menos en una semana lo que cualquiera de nosotr@s en un mes?. Chic@s, con todos mis respetos, no merece la pena ni enfadarnos, ni malos rollos, ni ná de ná, sino comentar, sacar humor y pasarlo bien, que de eso se trata. Siempre la tele será el "pan y circo" del siglo XXI (por ahora). Que se haga descarada apología del analfabetismo, el machismo, el acoso (en todos sus ámbitos), por desgracia influencia a gente muy joven. Un pueblo inculto y distraído es un pueblo manejable. Si por lo que contáis, en el GH hacen llamadas, tienen móvil, portátil... y me chupo el deo. :meh:. Tomémoslo como un folletín en el que hay buenos y malos, y que cuando baje el telón, esos personajes desaparecen. Y que les den... Vasile o quien sea, el experimento sociológico con los que crees que somos borregos para sacarnos pasta, va a dejar de funcionar, confío en eso porque aún creo en el ser humano. Y si no, pues lo tenemos merecido :penguin:.
Y quería comentar una cosa en cuanto al mobbing. Yo he sufrido acoso en mi etapa escolar. Cuatro putos años. Y no se lo dije a nadie. Me dejó tocada durante muchísimo tiempo. En cuanto a lo del concurso, claro que me afecta que insulten y acosen a Miriam de esa manera, pero ya no sé si es verdad o mentira. Espero que sea una puesta en escena, porque sería descorazonador que se dejara hacer eso a la vista de todos. Me dá que es una forma de "ladran, luego cabalgamos", bien o mal, mientras haya picos de audiencias, de comentarios, y de votos. Bueno, dejo el rollo que me quedan trillones de mensajes por leer :nailbiting:

Esa es la duda querida prima, si no será todo un SHOW montado de antemano y en el cual participan todos, .... así todo mi impresión es que la inquina hacia esta chica, es real dentro de la casa, y esto es lo de siempre, empieza uno a echar pestes sobre otra persona, y si el manipulador tiene aura de liderazgo, ahí se ira uniendo la pandilla, ... es lo que ha pasado en la casa, IMO, hombre, evidentemente no llega a los grados de lo que sufren muchos niños y adolescentes en colegios, con agresiones físicas incluidas, pero no es bonito de ver por TV.
 
Totalmente
La connotación es racista

Es como insultar con maric*n de mierda
Seamos sinceros, Nadie dirá a un hetero heterosexual de mierda. Hay cosas que tienen connotaciones obvias

Mezclar lo de vete a tu país con alguien de canarias o Madrid es negar la evidencia y no tiene nada que ver
Y tampoco es lo mismo moro de mierda y decir que pasaría si se dice blanco de mierda. Porque para empezar ni se diría, la connotación e intención es la que es

Bingo! es como cuando estás con amigos gays que puedes bromear con ellos en plan, "que mar*ca te has puesto jomio" y nos reímos todos, y no llamar a una persona con sarcasmo o mala leche, "mar*ca o mari**n", es como se dice, en que contexto,
 
Bueno, vamos a pasarnos 40 páginas más evaluando todos los comentarios que digan los filósofos de GHVIP, conocidos por su trabajo humanístico a ver si pasan la censura o no. De verdad, es agotador. Casi todos los de esa casa dicen cafradas, admitamoslo y sigamos con nuestra vida.

Gracias.
 
Hay algo que está claro, que si no hubiera movidas, fobias y filias, este programa hubiera muerto hace tiempo.
Eso buscan, que hablemos de ellos, que nos mosqueemos, que unos apoyen a unos y otros a los contrarios. Es money. Yo para ver a x personas que se levantan, hacen pis, comen, duermen y cenan, no pierdo ni un segundo.
Yo tengo mis propios motivos por los que veo GH, cuando lo veo, pero nunca apoyo a ninguno desde que tengo uso de razón. Jamás discutiré con nadie por ellos, para mí es una tontería. Eso sí, respeto otras visiones y otros motivos, ca uno es ca uno.
Mi madre me decía el otro día: Hija, cuando hay galas me enfado mucho y duermo mal:LOL:. Y yo le dije:Si te afecta así, apaga, mujé! Ponte otro show, tipo Masterchef o "ven a cenar conmigo". Es más de lo mismo, pero más light.
 
Sí, pero Garó podía tener por contrato entrar en brote modo balcón... Él pudo decir que hasta que no se dirimiera su juicio no podía entrar a actuar como le pidió la cadenacadena porque se jugaba una sentencia desfavorable.

Una vez zanjado el juicio le habrán dicho que despliegue su artillería pesada pero Ángel quizá no ha calculado y se ha pasado de frenada..eso le gusta a la cadena, en ningún momento le dicen "echa el freno, madaleno"... Pero las reacciones en Internet son posteriores... y es ahí cuando Telecinco sopesa consecuencias y decide decirle a Frigenti que retire los vídeos.


no se, a saber cual será la realidad
yo sólo se que veo a ese hombre teniendo la supuesta bronca del siglo y me descojono.
yo tb quiero que cuando tenga mi bronca del siglo sea así.

a mi angel me parece honesto. es muy antiguo, muy conservador, incluso me parece que es racista de estos que piensan que vienen a españa a invadirnos y que españa es primero de los españoles.

siempre lo he pensado y viéndole aquí me lo confirma. creo que es muy transparente

un día el koala le preguntaba por la movida y el venía a decir que eso fue una chorrada y que esas moderneces no le interesaban. hablaba con desprecio de todo aquello
como que le espantaba almodovar y en concreto ver a miguel bosé en una de sus películas xq aparecía como de mamarracho con las carnes descolgadas, y a él no le gustaba ver así a miguel bosé jaajaja

supongo que se refería al papel que bosé hace en tacones lejanos, un juez que por las noches se disfraza de mujer y actúa en el villa rosa.
lo que dijo garó no se le ocurre ni a mi abuela. ni a asraf se le ocurre jajaja
es como decir que te espanta ver a sir anthony hopkins pegándole un bocado a un enfermero, xq lo que esperas es verle con un frac siendo recibido por la reina de inglaterra.

garó es un hombre intenso, antiguo, seguramente por lo que dice criado en la rigidez, en el cumplimiento estricto de las normas sopena de llevarte una hostia. además debe de ser muy religioso. incluso creo que le espanta que a dos hombres casados se les denomine matrimonio.

yo creo que él no llevaba papel ninguno, pero que visto lo visto ha decidido hacer . uno.
no creo que piense en ganar. creo que ha ído a promocionarse. quizá le han prometido trabajo en la cadena

tengo entendido que tiene mucho dinero. hasta una gran colección de pintura
me pega. ha ganado muchísimo dinero y parece el típico hombre ahorrador. no le imagino gastando en fiestas locas, ferraris.

yo tb creo que su sobrina, que para él es alguien en quién confía plenamente, le dijo ayer que jugara. y está jugando a su manera

seguramente ni calcula en como se ve fuera lo que él está haciendo
garó no es la típica persona al que le da igual un gorro que un sombrero. tiene un pundonor profesional exagerado que roza y a veces hasta incurre en el ridículo

y extraña que después de haber sido acusado de violencia, x mucho que haya sido absuelto, haga según que cosas

pero es que antes de ser absuelto se comportaba más o menos igual. quiero decir que ya se le veía descontrolado, irracional irascible, intreansigente etc
 
Por cierto, para seguir con el bucle,... me he puesto los auriculares de mi churri, de esos hiper-caros con los que escuchas una mosca a dos kilómetros, y me he pasado el video , yo escucho ZORRA, más que PORRA, y primero dice esto, seguido de VETE A PERÚ.

Edito, lo he escuchado como 15 veces, si no dice ZORRA tendré algún problema auditivo.
Yo escucho porra, póntelo en Youtube que está el momento (busca ángel garo zorra) y póntelo a velocidad 0,50... Reconozco que con este método solo le he visto dos veces porque me meaba de la risa porque parece que llevan 8 gin tonics encima ....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, aunque sigas escuchando zorra merece la pena ....
 
Acabo de ver un video,de Mónica criticando (oh! SORPRESA!) a Míriam diciendo algo así como pero tu sabes lo que es para alguien de Perú venir a España y hacer un programa como este en tv nacional...
Pero de un modo que parecía del Nobel o de un puestazo como catedrática de neurocirugía en cambridge o algo por el estilo
Por dios, que es gran hermano.... donde se cree que esta?
A ver, que aquí estoy yo, enganchada y tal... pero seamos sinceras, gh no debería ser la cumbre laboral de nadie, y si así lo considera mal andamos...
De hecho gh se nutre de personajes de medio pelo o medio olvidados, como ella misma o como su ex en su momento, y cuando salga de ahí tendrá su momento de gloria con su entrevista en sálvame, quizás dos si va de nuevo a contestar a su ex o a la ex de su ex, pero poco recorrido le doy yo, hasta el siguiente reality más menos
 
Pero si estando embarazada no es bueno comerlo ¿No? Mi hermana mayor al menos no pudo en sus embarazos.

Por cierto ¿Alguien vio la que montó el marido en instagram porque casi todos quieren que se vaya ella? Madre del señor, que pataleta.
el aitar se ha visto sin cámaras y con el armario de las patatas y las copas de chocolate para el solito, va a soltar el privilegio, y un jamón que diría aquella!
 
A mi la Vende nunca me ha gustado, eso de entrada, pero ella en este caso no es culpable de nada, si la organización le ha permitido estos privilegios ( necesarios por otra parte por su estado ) no es problema de ella, ha sido la propia organización que se ha plegado a ellos y ha querido jugar con el morbo de meter a una chica embarazada en la casa.
O sea,la arrinconaron en el salón de su casa y poco menos q la obligaron.
O sea ,también ni le van a retribuir su estancia en Guadalix.
Te recuerdo q es youtuber,q se gana la vida exponiendo lo más intimo ...
La pobre se aprovecha...ya ya,es q si no lo hace es tonta porque la organización es ingrata con ese tipo de producto.
La pobre es ajena al tejemaneje de la cadena,no sabe cómo desvincularse del espectáculo.Ahora es Sor Vendepipisypopós.
 
Yo también pienso que lo de Garó ha sido una actuación de las suyas. Estoy convencida de que el mismo programa le habrá llamado la atención porque estaba demasiado tranquilo y ya entraba en el grupo de los muebles. Ahí debe haber un contrato con el compromiso de dar espectáculo, y ahora ha empezado a darlo de la manera que él sabe.
También estoy segura que pasó lo mismo con Suso, fijaros que a él le dan las directrices en el confesionario. Suso está obsesionado con crear contenido, y en cuanto ve que la casa está tranquila, empieza con los gritos, insultos y demás. Los del programa saben que la polémica les da muchos comentarios, visitas, noticias, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
158
Back