GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Todo es posible... en realidad está todo orquestado así que Garó puede estar contratado como actor que es.

Desde luego extraña más el comportamiento de los demás que el suyo propio. La embarazada como si estuviera en pleno retiro espiritual mientras está en medio de la IIGM , el supuesto agredido verbalmente descojonándose, koala cantando, los demás en trance pasando del asunto.

O bien están acostumbrados a semejantes follones o saben que es parte de la escaleta de la jornada.

no creo que a angel le hayan contratado para eso.
a mi los cabreos de estos días atrás me parece que corresponden a como es angel garó. como ha sido siempre

no sé que le ha hecho cambiar, pero me deja alucinada que actúe tan mal

no lo he visto en directo, lo vi xq alguien lo ha puesto por aquí (gracias) y no me lo podía creer

me ha sorprendido que todo el mundo se lo haya creído.
he ido a tuiter a buscar algo de esperanza jajjaa. me sentía sola
y veo que si hay gente que parece ver lo mismo que yo :ROFLMAO:

ya me siento más acompañada:hilarious:
 
Es que la harina la hincha o le deforma la cara o algo asi le pasa, por eso fue al medico y le dijeron que no comiese pan. Sera que el pan de molde no lleva harina
Se le deforma la cara porque como como una burra y le salen mofletes y papada.

Esta mujer es como Terelu, se hincha a tigretones y Porras y luego achaca su gordura a la medicación, a las hormonas y al vecino del cuarto... todo con tal de no asumir que zampa y engorda como todo bicho viviente.

Tetelu y Tetaura son tal para cual. Dos gordas culpando al mundo de sus redondeces.
 
ya, pero al parecer se ha comprado una casa nueva con jardín y hay que pagarla...
le movió el caché y el dinerito, porque ella no se quiere marchar... cuenta la facturación por semana...

de los tres es la que menos aporta al reallity, porque además lo que tenia que hacer ya lo ha hecho.
el koala está haciendo barricada al sexteto, y se necesita un guerrillero que de videos.
ahora queda un puesto para la terna, que se irá cubriendo con los muebles...
el primero que saldrá será makoke, pero por sus queridos compis del sexteto....
Votar a makoke es tirar el voto, el programa no la va a echar de momento
 
un papel, un rol. audiencia.
destacar entre los demás
ser uno o la cabeza visible de la edición. de esos que después recuerdas
lo que sabe que quieren los que le han contratado

como lo fue carlos lozano en su día, que lo hizo muy bien pero vaya papelón. a veces no se lo creía ni él. bueno, principalmente él era el que no se lo creía
en el caso de carlos siempre he pensado que fue contratado por la cadena expresamente para desempeñar ese papel
ares en la edición de belen esteban, creo que tb. y lo hacía muy muy mal. era tan evidente.

cuando estas cosas como lo de angel hoy, se notan tanto, pierde toda la magia.
aunque en el caso de angel no creo que llevara papel ninguno
No sé.. estaba muy jodido con lo de su ex y cómo se le juzgó y tachó de muchas cosas. Con lo que ha salido de su boquita hoy no queda muy bien parado. Eso busca cuando en 4 días salga a la calle?
Podría entender que jugara de otra forma, él es capaz, pero lo de hoy no me cuadra con lo que dices que ganaría. La balanza se equilibra para mal.
 
Sigo sin poder votar,no me deja enviar el mensaje....si es así como dices me parece fatal pero bueno viniendo de telecirco :meh:
Lo han llegado a hacer en votaciones muy ajustadas una hora antes de cerrar los teléfonos.
Imagino que están manipulando el sorpaso de pirris y el koala para sacarlo del trío de nominados. Cuando queden moños y pirris se podrá volver a votar :rolleyes:
 
No sé.. estaba muy jodido con lo de su ex y cómo se le juzgó y tachó de muchas cosas. Con lo que ha salido de su boquita hoy no queda muy bien parado. Eso busca cuando en 4 días salga a la calle?
Podría entender que jugara de otra forma, él es capaz, pero lo de hoy no me cuadra con lo que dices que ganaría. La balanza se equilibra para mal.


es cierto
a mi tb me ha chocado mucho. verle así, en plan actor de grupo de teatro parroquial
ya no descarto que sea el papel que le han adjudicado.
y que cuando el chou decae, xq decae, el rollo miriam ya no da más de sí. ni el de mónica

y no hay ninguna trama ni medio interesante. que le hayan dicho que actúe.

hasta él se reía.
muy mal.
pero ha conseguido lo que quería xq parece que todo el mundo se lo ha creído
que por una parte es lógico xq ángel garó es así. pero es que lo ha hecho tan mal

bueno, vendetetas es la única que allí se lo ha creído. algo es algo ajaja

fuera vendetetas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
202
Back