GRAN HERMANO VIP 6 (2018)


Yo también oigo porra. Por mucho que esté perdiendo los papeles no veo a este hombre recurriendo a insultos del tipo zorra, tiene más léxico que eso.

Y no se que forera ha dicho que Ángel suele decir mucho la expresión porra. A mi me cuadra. En lo de los privilegios de verdeliss tiene toda la razón del mundo. Yo soy la primera que no entiendo que pueda pedir Coca-Cola para nutrir a su bebé y jamón serrano. Eso son pijadas innecesarias y encima no muy beneficiosas en el embarazo. Que no nos tome el pelo.

Lo que no me cuadra es su salida de tono de hoy al mediodía. Se le ha ido el pistón.
 
Angel Garó está desquiciado, loco perdido... que brotes y que agresividad, que manera de faltar ...

Curioso que desde que le dieron la noticia del Juicio, a su favor, ha sacado su verdadera personalidad, de intolerante, déspota y dictador,

Eso sí, da juego en la casa, un mueble precisamente no es, pero repito, desde que le dieron la famosa noticia.
 
Este señor da miedo


Uhh pues entre que le ha llamado racista, Angel en brote y Asraff con una sonrisa de oreja a oreja mientras el otro está en brote...

Porque Tony Suso y Monica se han metido a separar a Angel, si no igual se ostian...:eek:(n)

¿Que le dice Monica a Asraf?? Es que no lo escucho muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back