GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Pues si AG ha dicho PORRA en vez de ZORRA me alegro, hubiese sido demasiado, así todo Ojitos también escucho zorra, por eso le dijo, "encima me insultas?", ...

Espero que mañana lo aclaren todo, pero sin manipulaciones.
Que te van a decir que dijo porra....en serio,como el escupitajo de Mónica Pollos.
 
Yo no como carne de cerdo ni embutidos, eso sí lo sabe mi ginecólogo, lo único que he solido comer es jamón, del ibérico, pero no sé si es diferente al serrano a nivel "peligro", así todo desde que sé que estoy embarazada no lo he probado , más que nada porque no me llama la atención, solo pensar en jamón me dan arcadas, me pasa como la coca-cola, agarras manía a ciertos alimentos y bebidas.
Yo le cogi mania al Mistol, jajajaja no podia fegar los platos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Turno de ofender con enfermedades mentales en GH VIP

Angel-Garo-GH-VIP_2056004391_9555308_660x371.jpg

Desquiciados por no entender las continuas salvaciones de Miriam por parte de la audiencia, varios compañeros la tildaron de esquizofrénica y bipolar.

Por otro lado, Laura Matamoros subió a la casa y vivió un reencuentro con Makoke, mientras que Darek - último expulsado- no tuvo la entrevista de rigor para repasar su concurso.

De la esquizofrenia, a la bipolaridad
Tras la bronca que recibieron los concursantes de parte de Jorge Javier Vázquez por escuchar numerosas ofensas al físico, estos han pasado a los insultos con enfermedades mentales.

Así lo mostraron los vídeos que repasaron las últimas horas en la casa de Guadalix, en los que durante el juego de la verdad, Aurah

preguntaba a Verdeliss si ella también notaba la "bipolaridad" de Miriam: "Eso lo tiene que diagnosticar un profesional", respondía la youtuber molesta por la acusación a su compañera.



Poco después, Angel Garó llamaba "esquizofrénica" a la peruana cuando ésta no estaba delante y él se relajaba junto a otros compañeros que también criticaban sus comportamientos.

Recordemos también que hace unos días, Makoke defendía a Aurah por usar el término "retrasada" hacia Miriam, alegando que el concepto "desgraciadamente" se usaba mucho en nuestro país cuando había discusiones.

https://twitter.com/StaCheshire/status/1054701643537752065
http://vertele.eldiario.es/noticias/Turno-enfermedades-mentales-GH-VIP_0_2062293758.html


 
Yo no como carne de cerdo ni embutidos, eso sí lo sabe mi ginecólogo, lo único que he solido comer es jamón, del ibérico, pero no sé si es diferente al serrano a nivel "peligro", así todo desde que sé que estoy embarazada no lo he probado , más que nada porque no me llama la atención, solo pensar en jamón me dan arcadas, me pasa como la coca-cola, agarras manía a ciertos alimentos y bebidas.
Es en general con todas las carnes crudas. El jamón, tanto serrano como ibérico, no están en ningún momento cocinados. Los embutidos, fiambres, etc, pueden provocar toxoplasmosis, y si se contagia una embarazada puede provocar malformaciones al feto. Si llega navidad y qujeres co er un poco de embutido, lo que puedes hacer es congelarlo, durante un mínimo de 24 horas, para asegurar la seguridad de esos alimentos o cocinarlos. Las carnes también hay que tomarlas muy hechas, nada de vuelta y vuelta.
Todo esto, si no das positivo en toxoplasmosis en las analíticas que te hagan.

Perdón por el offtopic.
 

'GH VIP 6': Ángel Garó muestra su lado más agresivo y casi llega a las manos con Asraf

El intérprete pierde los papeles en el show de Telecinco tras las acusaciones del míster universo de ser una persona racista

imagen-sin-titulo.jpg


29/10/2018 16:11 - ACTUALIZADO: 29/10/2018 16:44
La casa de 'GH VIP 6' sigue explotando con cada nuevo enfrentamiento. En esta ocasión, Ángel Garó ha mostrado su lado más violento en una brutal pelea con Asraf Beno, habitante de Guadalix de la Sierra con el que mentiene una enemistad desde hace semanas.

['GH VIP 6' sigue generando polémica: la Confederación Salud Mental, ofendida]

El espectador del 24 horas ha podido verle en pleno directo cómo estaba fuera de sí cargando duramente contra Miriam Saavedra y Beno. En la cocina, frente al resto de sus compañeros, Garó se ha puesto a gritar sin control: "Racista no me lo digas más. Sinvergüenza. Asqueroso. Reptil". El vídeo en cuestión ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales:




Suso Álvarez y Mónica Hoyos son los que se han metido en el fuerte cara a cara para que las cosas no se salieran de madre y no fueran a más. Por su parte, Asraf, que seguía sentado, recordaba el comentario racista que ha tenido con Miriam: "Le ha dicho 'zorra, vete a tu país. Mamarracha".

"Qué vergüenza de tu estirpe y tu raza"
Mientras tanto, Ángel continuaba gritando: "Sinvergüenza. Con el daño que eso hace. Ladrón de cocina. Qué vergüenza de tu estirpe y tu raza. No voy a aguantar que se me diga racista. Eso es muy grave. Mamarracho, que tienes mucho cuerpo pero dos deditos".

https://www.elconfidencial.com/tele...ta-gh-vip-6-asraf-miriam-video-pelea_1637567/

 
Back