GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Por lo menos Chabelita es inteligente por una vez en su vida y dice que no va a juzgar a Miriam sin conocerla por su historia con Mónica y que se piensa acercar a ella. Para una vez que le funcionan las neuronas hay que reconocérselo xd
 
Yo creo que se debe de olvidar que la graban porque sino no es normal... aunque ya ayer dijo carlos lozano que pilló muchas mentiras de ambas (incluyendo a Monica...) así que...

Ah! Y estaba toda reventada porque Miriam había estado tres días en un hotel, que si se creía q era Madonna! JAJAJAJAJA

Lo que esta claro ( bueno, al menos así yo lo pienso) es que Monica sigue pilladisima de Carlos Lozano. Miriam esta por pillar fama, que es lo que ella quiere... pero en el fondo tampoco quiere perder a Carlos
pd: hay foto de Miriam sin maquillar? quiero verla y recrearme en ella jeje
por cierto, ambas son muy bajitas no? cuanto mide Miriam?
 
Lo que esta claro ( bueno, al menos así yo lo pienso) es que Monica sigue pilladisima de Carlos Lozano. Miriam esta por pillar fama, que es lo que ella quiere... pero en el fondo tampoco quiere perder a Carlos
pd: hay foto de Miriam sin maquillar? quiero verla y recrearme en ella jeje
por cierto, ambas son muy bajitas no? cuanto mide Miriam?

350766D3-F9B9-4E9F-AD3C-B44B3A9BB820.jpeg
 
Lo que esta claro ( bueno, al menos así yo lo pienso) es que Monica sigue pilladisima de Carlos Lozano. Miriam esta por pillar fama, que es lo que ella quiere... pero en el fondo tampoco quiere perder a Carlos
pd: hay foto de Miriam sin maquillar? quiero verla y recrearme en ella jeje
por cierto, ambas son muy bajitas no? cuanto mide Miriam?
Yo creo q es chiquitina si y la otra no mucho más alta.

Monica tiene obsesión por Miriam y si, está aún pillada de Carlos
 
Ayer no ví casi nada porque me faltaba ver el último capítulo de La Casa de Papel y no me centraba en el concurso, estoy viendo ahora vídeos del enfrentamiento de Mónica y Miriam y me estoy haciendo muy fan de la chaladísima de Miriam :joyful:


@turn gracias por todo lo que subes, estoy viendo el Twitter de Sr.Amargado, a ver si esta vez coincidimos en adorados odiados y no como en Supervivientes.
 
De momento soy fan de Miriam, no soporto a Mónica, no creo que Makoke aporte mucho, me sobran Suso, Darek, el mister, Tony, me caen bien Aramis, antes no la soportaba, pero me está cayendo bien y Chabelita también me cae medio bien, me produce ternura esta niña, Angel Garó no me cae mal. De los demás todavía no tengo opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
89
Back