GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Están todo el día hablando "del horrible pasado" de Miriam dentro (petardas del nivel de Techi) y fuera, llevando a sus ex al deluxe y hasta a papi morenito que es un friky que dice haber sido su amigo ¡3 meses!


POR QUÉ NO HABLAN DEL PASADO DE LOS DEMÁS???

Si el de Darek es mucho más interesante, hombre. Pero claro, igual se les echan encima determinadas asociaciones.

Podían invitar al deluxe a su ex novia la narco a la que pillaron con 140kg de coca en su nidito de amor.
 
A mi nunca me ha gustado su humor, tiene su punto surrealista pero no es mi estilo, aunque lo prefiero al humor grueso tipo Arévalo o Paz Padilla, por supuesto.

Y sí, desde luego comparado con el resto de cafres, ha tenido su carrera y tiene cierta cultura, aunque ayer metió la pata hablando de mitología y Medusa... confundió a Perseo con Hércules,
Alguna cuela pero por lo.menos conoce los.nombres y los puede encuadrar. A los otros les suena a chino
 
Están todo el día hablando "del horrible pasado" de Miriam dentro (petardas del nivel de Techi) y fuera, llevando a sus ex al deluxe y hasta a papi morenito que es un friky que dice haber sido su amigo ¡3 meses!


POR QUÉ NO HABLAN DEL PASADO DE LOS DEMÁS???

Si el de Darek es mucho más interesante, hombre. Pero claro, igual se les echan encima determinadas asociaciones.

Podían invitar al deluxe a su ex novia la narco a la que pillaron con 140kg de coca en su nidito de amor.

Exacto, aparte que Ojitos tampoco tiene un pasado sórdido, por decirlo de alguna manera, es que no tiene edad ni para eso, para tener un pasado, su relación con Lololooo y poco más, se tendrán que sacar algo de la manga si quieren hundirla,
 
Primas, es una hipótesis y no por defender a Lozano, que me cae fatal desde el concurso. Y si además de por despecho, Carlos está jodiendo a Miriam de la nada porque se lo ha pedido su hija? Porque me lo creería.
Pues si es así Carlos bocachancla tiene dos problemas gordos: la ex y la hija.
 
Pero es que es MUY RIDÍCULO que la quieran hundir por su vida personal


Es que en esa casa TODOS están por tener unas vidas de mierda, hablando claro.


Hasta Ángel Garó, aunque se crea que es por su carrera. No hijo no, es porque saliste en un balcón montando la de dios.

Antes no se hablaba de ti en tele5 ni de casualidad.


Por eso da la risa que ataquen a Miriam, que no es una santa, gente que es igual o peor. Es patético y surrealista.

Y que lo haga la propia cadena en sus programas como si fuéramos imbéciles y no supiéramos quien es techi (la pilingui número 38 de paquirrinnmn) o moniquita (la ex de carlos lozano desequilibrada)

Vamos que ninguna está por su extensa trayectoria profesional sino por el circo de vida personal que tienen.
 
Por cierto, hablando de pasados, lo que tengo claro es el futuro de Kiko Kikaracha Hernández,

ridruejo1.jpg
 
Pero fíjate que yo eso de no nombrar a Dios en vano lo suelo cumplir, siempre digo, Gracias a DIOR para eso soy muy pudorosa.

Otra cosa, eso de pedir, pues no, el ser humano es el que se crea su destino, eso y las circunstancias, Dios no pinta nada, es un ente de amor pero que deja a los humanos a su libre albedrío, por eso no creo en pedir nada, ... eso sí, en mi religión o como la interpreto, está en cada uno de nosotros, dentro de nosotros, a mi estas nuevas iglesias evangélicas etc... como que no me gustan nada, las veo talifanas a más no poder, y la manipulación que ejercen sobre la gente menos.

Sorry por el Off-topic,:oops::oops::oops:
Estuve en un bautizo de la iglesia de Filadelfia, y aún flipo. Tenían un coro cantando los aleluyas que era cosa fina
 
Back